Jerseys Navideños para Pullip y Blythe

Como ya habrás visto por las redes sociales, últimamente lo que más tejo son jerseys para muñecas Blythe y Pullip.
Con la tontería he tejido un montón de ellos, desde temática navideña hasta más primaverales, vamos, una colección para todos los gustos.

Empiezo mostrándote los de Navidad (un poco tarde... Lo sé)













Con ésta muestra de lo que tenido entre agujas éstos últimos meses espero retomar el blog que lo he tenido un poquito (muchito) abandonado.

Próximamente más jerseys, ya avisé de que había tejido una buena colección ¿no?

Por cierto, el videotutorial del jersey → Aquí 

¿Cuál es tu favorito? 

4 comentarios:

  1. Esos jerseys de Navidad te quedaron lindisimos y todos me encantan como para hacerselos a las mu~necas de mi hija! Ultimamente le hago mucha ropita para sus mu~necas de 18 pulgadas.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el del reno, creo...pero todos son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, tan pequeñitos...me encantan!

    ResponderEliminar
  4. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
    หนังอาชญากรรม

    ResponderEliminar