amig@s :)

8 de octubre de 2014

10 Patrones de Amigurumis Gratis para Halloween

Te dejo una lista con los 10 Patrones de Amigurumis Gratis para Halloween que he encontrado por la red, espero que te sirvan para participar en el reto que propuse o bien para inspirarte.

halloween amigurumi crochet free patterns patrones gratis de amigurumi crochet ganchillo para halloween calabaza pumpkin bruja witch araña spider demonio demon cup cozy cubre tazas murcielago bat espantapajaros scarecrow sally pesadilla antes de navidad candy corn fantasma ghost

Si te gusta el patrón y quieres acceder a él, pincha en la imagen ;)

1. El Fastamas Hipster 
(Patrón en Español)

2. Candy Corn
(Patrón en Inglés)

3. Sally de Pesadilla Antes de Navidad
(Patrón en Inglés)

4. Demonio
(Patrón en Inglés)

5. Espantapájaros
(Patrón en Inglés)

6. Murciélago
(Patrón en Español)

7. Bruja
(Patrón en Español)

8. Cubre Tazas Monstruosos
(Patrón en Español)

9. Araña
(Patrón en Inglés)

10. Calabaza
(Patrón en Español)

Algunos de los patrones están en inglés pero se entienden muy bien y son facilitos de tejer :)

23 comentarios:

  1. Un millón de gracias, nos ponemos a ello!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluir a mi pequeño murcielago del año pasado en tu lista!!!!!!!!!!!!
    Este año mi aportación será diferente....Juajuajua.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan chulas hace la gente!!! algún dia aprenderé a crochetear solo por estas boniteces ;)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Que variedad! Además hay modelos de todas las dificultades. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminar la traducción de un patrón de una lápida, con mano zombie incluida!!, si quieres puedes incluirla en la lista, encontrarás el patrón en mi blog Hama Style & Amigurumis ;-)

    ResponderEliminar
  6. ohh...gracias.....
    Me encanta como esta explicado en tutorial de la calabaza......voy a ponerme ahora mismo..
    un abrazo...y gracias por compartir..

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta Halloween! Son todos preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los amigurumis, pero nunca me atrevo a empezar, lo veo bastante complicado. (O.o)
    Me encontrado con tu blog de casualidad esta chulisimo, así que me quedo siguiéndote, si no te importa. Yo soy nueva en esto de los blog y ver uno como el tuyo motiva. :)
    Un abrazo.
    http://losmundosdetara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola...Estoy apuntada al reto Halloween.
    Una vez acabada la manualidad,,,que debo hacer? Una entrada en mi blog.... o tienes algun enlace??
    Perdona estoy un poco confusa.....
    gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuando tengas listo lo que vas a presentar, el mismo día 31 publicas una entrada en tu blog mostrándolo y después, podrás enlazarlo a éste blog con el resto de compañeras :)

      Eliminar
  10. El de la brujita. Le pincho y solo sale la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ahora intento arreglarlo y me da error. Mañana estará a punto, gracias por avisar! :)

      Eliminar
  11. El de la brujita. Le pincho y solo sale la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado, gracias por avisar :)

      Eliminar
  12. Muy original, ya que luego no se que hacer con las bolas de estambre que me quedan.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. No lo pone pero podrías pegar a un palo cuerda o algo que simule la paja de la escoba y luego atarla con hilo. Hacer un apaño :P

      Eliminar
  14. Ya he acabado la brujita, como puedo hacer para ponerla y que la veais?