Perros: 10 Patrones de Amigurumi Gratis

He preparado una recopilación de 10 Patrones de Perros en Amigurumi Gratis para las amantes de éste animal tan fiel. He intentado poner variedad en las razas, como ves, hay para todos los gustos.
También hice un recopilatorio de 10 Patrones Gratis de Gatos en Amigurumi.

Además, espero que te sirvan de idea para participar en el Reto por las Protectoras de Animales si aún no sabes qué tejer o qué preparar para la ocasión.



Para acceder al patrón, pincha en la imagen correspondiente ;)

1
. Perro Genérico
(Ya no está disponible este patrón)



2. Puppy Love
(Patrón en Inglés)


3. Schanuzer Dog
(Patrón en Inglés)


4. Mel the Pug
(Patrón en Ruso)


5. Sweet Dog
(Patrón en Alemán)


6. Lucky Chihuahua
(Patrón en Inglés)


7. Crochet Labrador
(Patrón en Inglés)



8. Pug Amigurumi Dog
(Patrón en Inglés)



9. Yorkshire
(Patrón en Ruso)


10. Perro Bóxer
(Patrón en Español)



¿Te gustan los perros? ¿Tienes preferencia por alguna raza en particular?

37 comentarios:

  1. Me voy hacer uno, ahora viene el problema, cual escoger creo que el Yorhshire, me tendré que pelear con el ruso pero lo intentaré, gracias Xandra, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas el navegador Chrome, dándole al botón derecho del ratón aparece "Traducir al Español".
      No es muy exacto pero ayuda bastante :)

      Eliminar
    2. Gracias, estan todos hermosos, intentare el chihuahua aunque este en ingles.

      Eliminar
  2. Me voy hacer uno, ahora viene el problema, cual escoger creo que el Yorhshire, me tendré que pelear con el ruso pero lo intentaré, gracias Xandra, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Terrier ....un fox Terrier!
    Ando buscando y no encuentro patrón..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que adaptando el patrón nº3, Schanuzer Dog, podrías sacar el fox terrier :)

      Eliminar
    2. Mmm ... Claro! Quedaría como un fox Terrier.
      Pero me expliqué mal :-)
      Pues busco un Terrier chileno, q es más parecido al Jack Russel Terrier.

      Eliminar
    3. Lo más sencillo sería adaptar el patrón del perro genérico, sólo habría que cambiar los colores y añadir los detalles que necesites :)

      Eliminar
    4. Graciaaaas!
      Lo vi y si!
      Si adapto los coleres es perfecto!
      Mil gracias...b
      esos y abrazos desde un ahumado Valparaiso :(

      Eliminar
  4. Todos estan preciosos, gracias por compartir !!!

    Abracitos.

    ResponderEliminar
  5. No tendrian patrón de perro afgano gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir nuestro patrón de perro genérico!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un perro cocker spanish y quisiera saber si tienen un patrón. Gracias por todos los patrones excelentes.👍

    ResponderEliminar
  8. tengo una perrita poodle y me gustaria poder hacerla tienes un patron?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me encantaria hacer a mi nieto un bulldog frances si tienes el patron ,gracias

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENA pagina habla todo sobre el hermoso perro BOXER

    ResponderEliminar
  12. Olá Xandra,tudo bem?
    Eu estou a procura de um tutorial do cachorro basset, aquele cachorrinho linguiça.
    Se você tiver e puder me mandar eu agradeço.
    Quero fazer para o meu sobrinho. Ele tinha um cachorrinho,mas morreu e como moram em apartamento,não podem ter mais cachorros.

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo un perrito shitzu y me gustaría poder hacerlo, tú tendrías el patrón que me compartas gracias

    ResponderEliminar
  14. El patron del perro pug como lo consigo gracias

    ResponderEliminar
  15. Justamente tengo que hacer un pastor aleman y ni idea como hacerlo, tenes algo que me puedas ayudar? Te lo voy a agradecr muchisimo

    ResponderEliminar
  16. Where is the pattern for Rompetechos Amigurumi

    ResponderEliminar
  17. Disculpa puedo hacer el perro genérico y como lo adapto a un Fox terrier pelo de alambre?
    De antemano gracias . Me gustó tu pagina.

    ResponderEliminar
  18. Disculpa puedo hacer el perro genérico y como lo adapto a un Fox terrier pelo de alambre?
    De antemano gracias . Me gustó tu pagina.

    ResponderEliminar
  19. Deseo hacer un fox terrier pelo de alambre como adaptó el perro genérico a éste.Mil gracias.

    ResponderEliminar
  20. Deseo hacer un fox terrier pelo de alambre como adaptó el perro genérico a éste.Mil gracias.

    ResponderEliminar
  21. Disculpa puedo hacer el perro genérico y como lo adapto a un Fox terrier pelo de alambre?
    De antemano gracias . Me gustó tu pagina.

    ResponderEliminar
  22. me gustaria un patron para un llavero de un pastor aleman gracias infinitas si me pueden colaborar por
    favor

    ResponderEliminar
  23. no me aparece el patron del primer perro. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias x los patrones me encantaría alguna idea para un San Bernardo excelente día

    ResponderEliminar
  25. Hola,les agradecería el patrón de un perrito poodle,tuve una mascota
    Poodle durante 17 años, murió en Noviembre de 2020...

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS, MUY BELLOS TODOS.BUSCO PASTOR ALEMÁN, POR FAVOR, GRACIAS. MUCHAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  27. buenos dias quisiera el patron de un perro pastor aleman gracias

    ResponderEliminar
  28. Me encantan he tenido vsrios pero el ultimo un coker hispanic me encantaria hacerle ahira me he quedado sola era mi todo ahora no me atrevo a tener uno pues mi falta de movilidad reciente no podria cuidarlo como necesitan o me gustsria y he hecho siempre Me puedes ayudar. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  29. Hola, están muy bellos los perros, estoy buscando un pointer alemán y no lo encuentro, por favor me ayudas a identificar cuál de estos podría adaptar para el. Gracias clarabuitrago2009@hotmail.com

    ResponderEliminar