14 de febrero de 2013

❤ Love is in the air ❤

¡Feliz San Valentín!
Como cada mes, Mis Dulces Locuras organizó un reto en el que tal día como hoy, en una fecha tan señalada en el calendario, tenemos que mostrar nuestras románticas creaciones.
Como no podía ser de otra manera, mi aportación para éste reto en un amigurumi, un bonito regalo para San Valentín o para cualquier otra fecha del año, porque el verdadero amor no tiene límites ni fecha de caducidad.
Una planta corazón que jamás marchitará


planta corazón amigurumi heart crochet ganchillo
Tamaño: 12.5cm aprox.

La verdad es que yo ésta fecha no la celebro, creo que no es más que otra invención comercial y sinceramente, prefiero tener detallitos con mi chico y que él los tenga conmigo cualquier otro día del año... Será por días! ♡

41 comentarios:

  1. Muy bonita tu planta valentinera.
    Yo tampoco celebro este día, mejor celebrar todos los días un poquito ¿no?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    que bonita jeje. guárdala y mañana se la regalas a tu chico ;) jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que planta más chula!! es muy divertida jeje, besetes

    ResponderEliminar
  4. Feliz San Valentin y Feliz dia de la amistad ^^

    Tu planta es muy molona, y lo mejor es que la puedes tener contigo para siempre ^^

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula. Está claro que quien siembra recoge, así que quien lo plantó está recibiendo mucho amor. Yo estoy de acuerdo contigo en que el amor hay que demostrarlo día a día. A mi mi chico me ha regalado un estuche para guardar mis agujas de ganchillo. No es muy romántico pero al menos es práctico...jeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu planta del amor!!!!!!!!!! Preciosa como todo lo que haces!! Muua!

    ResponderEliminar
  7. Qué razón tienes,365 días para regalar un poquito de nosotros. La planta corazón te ha quedado preciosa y muy original...Besos

    ResponderEliminar
  8. Que cucada de plantita Xandra, esa es como el amor de verdad dura toda la vida, uyy que cursi me ha quedado jeje.Bsos

    ResponderEliminar
  9. Qué monada!!!

    La verdad que sí, es un invento y yo tb prefiero hacer regalitos por sorpresa o cuando me apetece

    Aunque ahora no tengo novio :(

    Un beso lokita!!!

    ResponderEliminar
  10. me parece preciosa la macetita y la plantita!! si alguien me regalase esto... tendría mi ♥ para siempre!

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad y es realmente original, me encanta, si os interesa tengo un megasorteo en mi blog de materiales y regalillos hechos por mi.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/2013/02/megasorteo-internacional-en-raspberry-y.html

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado monisima la macetita corazon!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  13. Que linda flor - corazón!!!! aunque lo de la fecha, opino lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  14. love is in the air totalmente, no puedes moverte sin ver corazones, pero como tu yo pienso que es la fiesta del corte ingles, siempre la he llamado así.
    Muy bonita la planta

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, es preciosa, si es que te quedan todos los amigurumis perfectos sean lo que sean.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué planta más chula! Esta viene genial para mi chico, que es alérgico a todo lo que respira, jajaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Qué chula te ha quedado! ♥

    A mí me vendría genial porque con la mala mano que tengo que se me mueren todas las plantas... jajajaja.

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con tu reflexión sobre el dia de San Valentín, que no es más que otro día inventando por el sistema capitalista para consumir y que la gente no piense mas allá. El día de los enamorados es cada día que pasas con tu pareja, cada instante, cada segundo a su lado, cada sonrisa de complicidad; así que si estas enamorado/a lo estas todos los días del año, no solo cuando el sistema te dice que lo has de estar. Un pequeño detalle hecho por uno mismo, vale mucho mas nada que se pueda comprar. Ya que el materialismo no crea nada más que el encarcelamiento del alma. Tu corazón seguro que le llega a tu San Valentín a lo más profundo de su ser.
    Bexitus guapa!!

    ResponderEliminar
  19. unja flor muy muy amorosa
    Yo espero que cada dia sea san valentin... besos

    ResponderEliminar
  20. perdon me quedé a medias.. me quedo contigo

    http://rojo-melon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que bonita plantita te ha crecido, jejeje, esa durará mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hala!! es una monada ¡¡me encanta!! No sólo la planta en sí, sino lo que representa.

    Besos ^_^
    www.formulandoconfimoblogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Soy de la misma opinión que tu...prefiero las sorpresas y detalles de mi chico en días que no me lo espero y sin ninguna razón mas que el simple hecho de sorprenderme...pero aun así como nos gustan estas romanticadas!!jejejeje. tu corazón plantita me ha encantado, muy graciosa!!! Yo le pondría ojitos, en plan planta carnivora!!jijijiji un corazon hambriento de amor ;P jejejje. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Que plantita mas bonita! es una monada y yo opino lo mismo que tu sobre éste dia, no es más que el día que los grandes almacenes marcan como que es el día de los enamorados,que pasa que el resto del año nadie se quiere? yo prefiero que me sorprenda cualquier otro dia del año
    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    que linda plantita, que perdurara por mucho tiempo, saludos, me encanto tu trabajo para este dia del amor

    ResponderEliminar
  26. Pues sí estoy de acuerdo, es muy comercial la celebración, pero mola mil hacer regalitos a mano, y tu planta es tan ideal que hasta me animaría a hacerme una :P

    ResponderEliminar
  27. Súper original y muuuuyyy cuco!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  28. Hola,y muy bien dicho:no hay un solo día para demostrar el amor,eso es a diario,igual nos hemos unido a este hermoso reto y han salido cosas preciosas,como esa bellísima planta,que lo pasen lindo.

    ResponderEliminar
  29. ¡que hermoso detalle!!! y estoy totalmente de acuerdo contigo: "el verdadero amor no tiene límites ni fecha de caducidad"♥♥. Gracias por tu visita y recibe un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Tan bella la macetita ^^
    Esta hermosa !!! y si creo que es un
    día que se mal interpreta por la
    venta comercial, pero aun así es una
    bonita fecha ♥ un beso Xoxo

    ResponderEliminar
  31. hola,que bonita ,el amor a florecido ,aunque como bien dices,no este dias sino los restantes 364 dias del año deberia de estar florecido
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  32. Que hermosa te ha quedado!
    Me encantó!
    Saludos~
    Yo también cumplí con el reto, visitame! =)

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Vengo del reto de mis dulces locuras..

    Te ha quedado una plantita monísima!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Creo que a muchas nos pasó de unirnos al reto por compartir algo hecho por nosotros mas que por festejar el día,y fue una linda excusa para ver cosas tan bonitas como tu macetita corazón!!! besitos...

    ResponderEliminar
  35. Hola! Todo bien? Te felicito por tu trabajo, muy linda la plantita corazon, muy amorosa!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Que maceta mas resultona y original!!!
    Felicidades por tu reto cumplido!!
    Yo también participo en el reto!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola mi feitaaaaaaaaa!!! Yo colge mi entrada hoy porque estuve fuera y fallo el programadooo! Me encanta la macetita corazon ^^! Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...