10 Patrones Gratuitos de Árboles de Navidad en Amigurumi

Hoy te traigo una selección de 10 Patrones Gratuitos de Árboles de Navidad en Amigurumi que he ido encontrando por la red, variados y para todos los gustos ;)



1. Crochet Christmas Tree (POTM)
(Patrón en inglés)



2. Cone Christmas Tree Crochet 
(Patrón en inglés)


3. O' Crochet Christmas Tree
(Patrón en inglés e instrucciones en castellano aquí)

4. Árbol adorno
(En holandés pero con gráfico)


5. Ribbon Christmas Tree
(Patrón en inglés)


6. Tree Ornaments
(Ya no está disponible este patrón)


7. Árbol de Navidad
(Patrón en Español)



8. Little Crochet Tree Ornament
(Patrón en inglés)


9. Árbol 
(Patrón en holandés)


10. Árbol de Navidad
(Patrón en Español)



Encontrarás de todo, clásicos, modernos, originales, sencillos, algo complicados y en diferentes idiomas pero fáciles de entender o descifrar... Tú decides con cuál te lanzas ;)

18 comentarios:

  1. Qué útil este post. Muchísimas gracias por haber dedicado tu tiempo a recopilar enlaces.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de post! muchas gracis!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta magnífica recopilacion! Bicos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, gracias!!! Justo es parte de lo que tengo en mente.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, me quedo con el 6 y el 10 :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante!!!! Gracias por tomarte el tiempo para esta bella compilación de enlaces! Si me inclino por tejer alguno te lo haré saber :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Obrigao pela partilha de tantas árvores de natal!!!! É uma mais valia!!

    ResponderEliminar
  8. Qué fácil nos lo pones Xandra , gracias por compartir :))
    Chelo

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos los arbolitos, creo que haré algunos con restos de lanas, que como tengo tantos... Y no sabía en qué emplearlos

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por los patrones, muy lindos. Los patrones 4 y 9 están en holandés, no en ruso. Yo lo que hago es copia y pega al google traductor y se entiende mejor el patrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, ahora mismo lo cambio! :)

      Eliminar
  11. bloggerasupermabi.blogspot.comhe añadido un link directo desde mi blog para que todos puedan ver las cosas tan bonitas que haces.

    ResponderEliminar
  12. Los arbolitos 4 y 9 que teneis puesto patrón en ruso pues no es así, esos patrones están en holandés! Gracias por los patrones!

    ResponderEliminar
  13. Estos árboles de navidad están geniales, no sé si me de tiempo de hacerlos para mis amigos y familia. Creo que serían un excelente regalo, se ven muy bien todos. Gracias por las ideas :D

    ResponderEliminar
  14. Pues manos a la obra y muchas gracias por compartirnos los patrones muchas gracias !!!

    ResponderEliminar