Jerseys [Winter Edition]

Y es que aunque por fechas acabe de empezar la Primavera, el Invierno se niega a abandonarnos así que éstos jerseys para muñecas Blythe y Pullip van muy acorde con la racha de temporal que llevamos.

Por cierto, todos éstos y muchos más los tienes disponibles 

Jersey "Cute Snowman"



Jersey "Snowflake"



Jersey "Snowman"



Jersey "Lovely Penguin"



Todos están tejidos con la misma lana, me encantan las lanas degradadas porque salen diferentes tonalidades y por mucho que lo intente ninguno se repite.

En cuanto a la decoración, como ves, he usado fieltro, botones de madera, pequeñas cuentas, fieltro...

¿Cuál es tu favorito?


No te pierdas las novedades en mi cuenta de Instagram y mi página de Facebook dedicada exclusivamente al mundo de las muñecas ;)

5 comentarios:

  1. Que bonitos! Mi favorito el del pingüino, no puede ser más ideal! Besos

    ResponderEliminar
  2. Todos los sueteres son una monada, no podria escoger pero de hacerlo, escogeria a la pinguinita!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Que difícil lo pones, mi favorito es: el uno, el dos, el tres y el cuatro...Bss Sonia

    ResponderEliminar
  4. Todos son preciosos, pero si tuviera que elegir, elijo el del copo de nieve.
    Besos de colores ;)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el pingüino pero me gustan todos!Besete

    ResponderEliminar