amig@s :)

4 de noviembre de 2016

Casa Amigurumi Patrón Gratis

El otro día echando las horas en Pinterest (¡menudo vicio!) me encontré con una foto que me encantó así que decidí coger aguja y lana y tejer mi propia versión de lo visto. Así surgió ésta Casita en Amigurumi con Patrón. 

casa amigurumi crochet ganchillo patron house home amigurumi pattern videotutorial keyring keychan adorno llavero

Abreviaturas
MG → Anillo Mágico / Magic Ring
V → Vuelta / Round
A → Aumento / Increase
pb → Punto bajo / Single crochet
pa → Punto alto / Double crochet
pe → Punto enano /  Slip stitch

Tejado
V1 → Anillo Mágico 6pb
V2 → 6pb
V3 → 12pb (A)
V4 → 12pb
V5 → 18pb (pb A)
V6 → 18pb
V7 → 24pb (2pb A)
V8 → 24pb
V9 → 30pb (3pb A)
V10 → 30pb
V11 →36pb (4pb A)
V12 → 36pb
V13 → 3pa en el mismo pb, pe, pb, 3pa, pe, pb...

Fachada
*Tejiendo en la V12 por dentro del tejido*
V14 → 36pb
V15 - V27 → 36pb

Decorar al gusto ;)

Videotutorial


Si te ha gustado el patrón, no olvides compartir :)

5 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas!!
    Gracias por el patrón de la casita.Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Yo también había visto estas casitas en Pinterest, también le echo horas ;o) Me parecen muy chulas como llaveros, pero no había encontrado un patrón. Gracias por compartirlo. Tengo una amiga que estrena casa y me viene muy bien para hacerle una casita para que cuelgue sus llaves nuevas :) Besosss

    ResponderEliminar
  3. Que monas te han quedado! El detalle del cochecito es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  4. Son una monada las casitas, gracias por el tutorial!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...