Pókemon: 10 Patrones Amigurumi Gratis

Pokémon vuelve a estar en auge, lo has notado ¿verdad?
Como buena friki que soy no puede faltar en el blog un recopilatorio de los personajes de moda
10 Patrones de Pokémon en Amigurumi Gratis.
Si no los atrapas a todos, téjelos ;) 


Para acceder al patrón, pincha en la imagen correspondiente ;)

1. Umbreon
*Patrón en Inglés*


2. Pikachu
*Patrón en Español*


3. Charizar
*Patrón en Inglés*


4. Bulbasaur
*Patrón en Inglés*


5. Koffing
*Patrón en Inglés*


6. Magikarp
*Patrón en Inglés*



7. Leafeon
*Patrón en Inglés*


8. Bellossom
(Ya no está disponible este patrón)


9. Chikorita
*Patrón en Inglés*


10. Horsea
*Patrón en Inglés*



Extra! No puedes atraparlos a todos sin la Pokeball ;)


¿Tú también vas por tu ciudad cazando Pokémons? 
¿Cuál es tu favorito?

26 comentarios:

  1. Que graciosos, ahora estan muy de moda :) con esto del juego de movil jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encantaron son todos super hermosos

    ResponderEliminar
  3. podrias hacer el patro de snorlax ese seria el mejor pokemon en amigurumi
    Saludos.
    estan todos hermosos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el link de uno en inglés por si te apetece tejerlo :)
      http://www.miahandcrafter.com/atelier/snorlax-pattern/

      Eliminar
    2. Como puedo descargar el.patron pincho el enlace y no se como verlo

      Eliminar
  4. alguien tiene elmpatron de mew? porfa me urge 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes :)
      http://www.wolfdreameroth.com/2009/06/mew-plushie.html

      Eliminar
  5. El de Pikachu esta caído el enlace?
    No me anda

    ResponderEliminar
  6. Tienes el patron de Miauz?? Lo necesito!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes el patron de Miauz?? Lo necesito!!

    ResponderEliminar
  8. Alguien tendrá el patrón de cubone

    ResponderEliminar
  9. Alguien tendrá el patrón de cubone

    ResponderEliminar
  10. Bravo wuapisima... me meto de lleno en los pokemons.. mi juego favorito, jajaja Besotes a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pena que casi todos estan en ingles, no se adaptarlos.. lo voy a intentar con alguno.

      Eliminar
  11. ¿Podrías poner el patrón de Absol?
    Es el preferido de mi hijo y no lo encuentro 😥

    ResponderEliminar
  12. Hola, me podrían dejar el patrón de BAGON gracias

    ResponderEliminar
  13. Podrias poner el patron de gacenon xfa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan. Tienes el patrón de vulpix alola? Antes de evolucionar.
    Me gustaría hacerlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encantan. Tienes el patrón de vulpix alola? Antes de evolucionar.
    Me gustaría hacerlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tendrás el patrón de vaporeon ?

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! tendrias el de cubone por favorr!!Graciasss

    ResponderEliminar
  18. Hola tendrías un patrón de zorua. Gracias

    ResponderEliminar