Guau, guau!

Éste encargo ha sido un gran reto para mí. La chica que me lo encargó quería darle una sorpresita a su hermana en su cumpleaños regalándole a su querido Gordi en amigurumi.
Os dejo la foto del protagonista :P


Y es que las que amamos a nuestras mascotas, la queremos de todas las maneras posibles ¿verdad? =^.^=

perro amigurumi dog crochet ganchillo peluche plush

Mirando diferentes patrones, cogiendo un poco de aquí y de allí e improvisando sobre la marcha, de mis manos surgió mi primer perrito en amigurumi ^_^

perro amigurumi dog crochet ganchillo peluche plush

¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener a vuestra mascota recreada en amigurumi?

21 comentarios:

  1. Que guay!!!me encanta el resultado, seguro q a ella también.

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedó igualito!!!!!! Que arte tienes coño! ups perdón!

    ResponderEliminar
  3. hola,te quedo "clavaito" al original
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Hola!seguro que le gustó muchísimo, porque esta clavadito.besetes

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy chulooooo! ¡Seguro que le habrá hecho mucha ilusión el regalo! :3

    A mí claro que me gustaría tener a Patán en amigurumi... Lo tengo pensao hacer, pero más adelante xDDD

    ¡Saludicos majaaaa! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado sin palabras, es genial, un regalo que segurísimo triunfa...Besos

    ResponderEliminar
  7. pues te ha quedado genial
    Felicidades

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que arte tienes, que achuchable!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fenomenal, se quiere tanto a las mascotas!!!
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy mono! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado clavado! Eres una crackk

    ResponderEliminar
  12. Seguro que le ha encantado, porque te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  13. Precioso no, lo siguiente!!!!!! Eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado fabuloso. Van a quedar encantadas. Prepárate para recibir más encargos de este tipo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Te he concedido un premio =) Lo puedes ver en el blog http://quedemanualidades.blogspot.com.es/ o bien en el FB https://www.facebook.com/pages/Que-de-manualidades/111743105657625 Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Aquí la chica que encargó al Gordi!!!!! La verdad es que estoy deseando tenerlo en mis manos y poder ver la cara que pondrá mi hermana cuando lo reciba!!!!! Estoy convencida de que cualquier reto que te propongas, serás capaz de lograrlo, Arte Friki!!!!!! Lo que yo no sabía es que era tu primer perrito!!!!!!!!!!! Tendreis noticias de lo que le pareció a mi hermanita su regalito!!!!!!!!!!! Es un calco del Gordi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Y en vez de perro... se puede hacer un gato? :)

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaaay no ves qué cosita tan mona!!! *__*

    ResponderEliminar
  19. Seguro que se quedó flipada! Es igual!

    ResponderEliminar