Hama Beads, los grandes

Como ya os comenté, aquí os traigo las fotos de las figuras grandotas que hice con los Hama, a ver que os parecen :)
Para empezar os voy a enseñar unos posavasos que hice, una frikada, pero muy prácticos para no ensuciar la mesa :P
Los primeros fueron éstos de Mario Bros, todos hemos jugado alguna vez y los reconocemos sin que tengan que decirnos a qué pertenecen éstos dibujos, ¿o no? :)



Imitando frutas, un kiwi y una sandía... tengo intención de hacer más, tal vez un pack de cuatro posavasos, sumándole una naranja y un limón, por ejemplo.


Y éstos últimos, que me encantaron cuando los ví un día navegando por la red en éste blog, y no pude evitar recrearlos.
El bus mítico de dos pisos rojo de Inglaterra, el submarino amarillo de los Beatles y como no, los inconfundibles labios de los Rolling Stones, muy originales, ¿verdad?

 

Y ahora sí que sí, algunas fotillos de los Hamas grandotes que tengo hechos.
Un precioso arbolito de Navidad, que lo tuve puesto en las fechas señaladas, ahora lo tengo bien guardadito esperando su momento para volver a aparecer.

 

 Un unicornio alado, muy cute :)

 

Cuando ví éste muffin, me enamoré de él, así que lo hice y como no, lo tengo en el cuarto en una de las baldas expuesto ^^

 

Un amigo mío que es informático me pidió que le hiciera un Nyan cat con los Hamas cuando le enseñé lo que era y como quedaba... imagino que al ver que el resúltado es en 8 bits, le gustó aún más la idea.
Nyan nyan nyan nyan nyan nyan cat!


 

Para despedir la entrada de hoy, os voy a dejar una foto con algunas creaciones de Hama, pequeñas y grandes, para que podáis apreciar la diferencia de tamaño que hay entre ellas.

 

A ver si algún día consigo entenderme con los programas de pixelar y puedo enseñaros proyectos míos y no réplicas vistas por la red... Aún así espero que os gusten y que hayáis disfrutado de la entrada :)

5 comentarios:

  1. Que chulos!!! Me encantan los de Mario, son muy graciosos

    ResponderEliminar
  2. Hola Xandra. Me alegro de que te hayan gustado los posavasos temática pop. Son 100% originales mios porque me encanta londres y la cultura pop. Cuando queraís podeís ver más diseños en: http://lascositasdepixu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Así que eran tuyas las creaciones! Perdona no haberte mencionado, no recordaba dónde ví éstos posavasos, pero ya sabiéndolo es otra historia!
      Son súper originales y no pude evitar recrearlos, son fantásticos ^^

      Eliminar
  3. Que gracioso todo!! jajajaja muy chuloooo

    ResponderEliminar