Tomamos un café?

Tomad asiento y disfrutemos de un buen café calentito acompañado de unas ricas galletas y donetes :)
¿Qué no? ¿Qué queréis mantener la línea? Tranquilas, no temáis! Nada de ésto engorda ;)
Y mientras disfrutamos del desayuno, para las madrugadoras, o la merienda, para que las que vengáis más tarde, os voy a ir enseñando los últimos amigurumis que he estado haciendo.


Antes de nada, comentaros que son todos muy pequeñitos... Como por ejemplo, éste cactus, el más pequeño sin duda, apenas mide 4cm de alto.

mini cactus amigurumi crochet ganchillo

Otra miniatura es ésta simpática mariquita que en vez de tener "lunares" como las demás, tiene pequeños corazones decorando su pequeño cuerpo. Mide aproximadamente 6cm.

mini mariquita amigurumi ladybug crochet ganchillo broche llavero
Y para terminar con la exposición de gumis unos heladitos ricos ricos :P
Al primero le puse carita feliz como vistéis en la entrada anterior, el del medio lleva mensajito y el último está inspirado en una fruta, en la sandía para ser más concreta.

mini helados amigurumis crochet ganchillo ice creams

Gracias a todas por vuestros comentarios y espero que hayáis disfrutado del cafecito (。◠‿◠。)

25 comentarios:

  1. Ohhh! Con café y todo! Da gusto ver como nos cuidas! Jejeje! Es todo guapísimo pero ese cactus es tan riquín!

    ResponderEliminar
  2. Es incrieble lo reales que se ven, me gustaria probarlas estas pastitas.

    ResponderEliminar
  3. Uala! que bonitos!!!! Un trabajo genial!

    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas las galletas! Dan ganas de darlas un bocado de lo reales que parecen! Pero el mini-cactus me ha llegado al corazón <3

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encantaron los donetes, que ricos estaban!! El cactus es divino y la mariquita con esos corazones.. ¡que tierna! y los heladitos ya vamos a tener que dejarlos para el año que viene que luego las gargantas se resienten jejeje pero es que están tan monos....

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. hola,si te parece cambio el café por té para acompañar esas riquisimas galletas y donettes y para terminar la merienda esos sabrosos heladitos mientras admiramos ese pequeñin cactus y esa amorosa mariquita
    besoos

    ResponderEliminar
  7. que bonitos son todos, el cactus es una monadísima! :)

    ResponderEliminar
  8. Chulisimos todos, preciosisimos. Las galletitas dan ganas de comerselas :)

    ResponderEliminar
  9. muy potitos los minigumis jiji
    los ojitos del helado es fieltro?

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el cafecito de merienda!!! Muy rico todo. Me gustan todos los trabajos en especial el helado de sandía, la mariquita y el cactus!!! Si es que intento elegir uno y al final digo todos pues me gusta todo!!jejejejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yummm, qué rico todo, y lo he visto justo a la hora de merendar así que perfecto, jejeje.

    ResponderEliminar
  12. son monisimos!!la mariquita mee encanta!!!vaya manos que tienes
    besikis

    ResponderEliminar
  13. todos tus amigurumis son deliciosos!

    Te invito a pasar a ver los que realizamos des de dulcesamigurumis.blogspot.com.es

    Laia Jordana

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo el cactus, ¡es tan 'salao'!

    ResponderEliminar
  15. que precioso todo y el cactus me encanto
    besotos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me a ese café,pero para mí con la leche fría y sin azúcar ... ya sabes eso de mantener la linea.

    Estoy mirando tu blog y viendo todo lo que haces, aun me quedan cosas por ver así que lo haré después de probar esas deliciosas galletas, ya sabes por eso de mantener la linea.

    Un saludo

    Si quieres ver lo que hacemos ya sabes donde encontrarnos.

    ResponderEliminar
  17. Ya me sonaba a mi que tu tb le dabas a la arcilla, un día tenemos que quedar e intercambiar notas :)
    Calcetines es un cotilla, pero si, es muy bueno :)
    He encontrado algo en una tienda japo que igual pruebo, creo que te gustaría la pagina, a ver si hago una review

    ResponderEliminar
  18. Que buenas las galletas y donetes, dan ganas de comérselos!! Saludos

    ResponderEliminar
  19. Son muy apetecibles las galletas y donetes pero yo me quedo con el café y si lo tomas viendo el reportaje de fotos en Algorta pues completo el desayuno

    ResponderEliminar
  20. Me encantas las galletitas y los donuts!!! Quedan genial y mas con la taza al lado, que ricos tus desyunos jeje :D

    ResponderEliminar