Arte Friki Podcast 01 - La Comunidad del Tejido

Me he lanzado a la piscina y ¡de cabeza!
Después de ver un montón de podcast de tejido me ha picado el gusanillo y yo también me he animado. Hecha un manojo de nervios, con mucha vergüenza y a todo correr grabé el que espero sea, el primero de muchos podcast. Eso sí, en los próximos espero que no se oiga a la nena de mi vecina, vaya llorera tenía la pobre...
Lo dicho, no seas muy crítica conmigo, prometo hacerlo mejor la próxima vez!




Proyectos acabados:
  • Chal medio granny
  • Calcetines con círculos bordados
  • Chal Virus
Proyectos en progreso:
Proyectos Futuros:
  • Chal "Scoglio" ¿? ... Está por decidir aún
  • Jersey "Flax"
Compras:
  • Agujas Addi Sockwonder de 25cm
  • Agujas circulares Pro Drops Romance 
  • Ovillos Tropical Lane para calcetines
Te dejo también la lista donde aparecen todos los podcast de tejido en español hasta el momento.
Gracias a Susana de "Mi Vida Tejeril" están todos localizados así que ya puedes engancharte y  tejer en buena compañía → Pincha aquí

Espero que hayas disfrutado y tejido un ratito conmigo

6 comentarios:

  1. Muy feliz de haber llegado aquí, una fortuna, me gusta tejer así que por aquí andaré
    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu podcast, me gusta ver quien hay detrás de los blogs.....y ver qué tienen ideas parecidas y dudas sobre el tejido¡!!
    A mi me dá un poco de palo, no estoy preparada para grabaciones, pero todo se verá!!!
    Te seguiré en los siguientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Xandra, qué bien lo has hecho para ser tu primer podcast, te felicito. Yo sigo resistiéndome a los podcast, aunque de voz... quien sabe, jajaaa, lo que sí tengo pendiente es Istagran, y actualizar mi perfil de ravelry, que no tengo nada por allí ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar