En Instagram podéis ver mis pericias tejeriles.
Éstas navidades decidí regalar algo hecho a mano por mí, nada del otro mundo pero sí un detalle hecho con mucho cariño y dedicación.
Hacía varias semanas que había comprado un par de lanas Katia Stella y me apetecía mucho usarlas. Tenía solamente un ovillo del color 73 y otro del 74 así que tenía que ser algo que no ocupara más de un ovillo. No sé como,mirando en Instagram, yendo de un hasthtag a otro llegué al "chal virus" y me gustó la idea así que empecé a tejer. Es realmente sencillo y muy adictivo... Tanto, que terminé tejiendo dos chales. Uno para mí suegra...
Y otro para mi cuñada
Los dos chales son prácticamente iguales, tejidos con el mismo tipo de lana, el mismo patrón, el mismo número de aguja (4mm) peeero tienen una variación al final y es que a uno le hice una terminación tipo "picot" y al otro no.
¿Qué te parecen? ¿Cuál te gusta más?
¡Hola Xandra!. Qué bien que vuelvas por aquí... se te echaba de menos, y aunque sé de tus "pericias tejeriles" por Instagram, me gusta mucho que vuelvas al blog. No sé, pero los blogs son algo diferente con otro sabor más especial.
ResponderEliminarLos dos chales me parecen ideales, pero si tengo que elegir uno me quedo con el de tu suegra, por el color, que me encanta, y por el detalle en Picot, que le queda genial.
Un besazo y ¡¡¡hasta pronto!!!
Muchas gracias Sonia! La verdad es que yo también echaba de menos el blog así que espero ir publicando con regularidad aunque no prometo nada :P
EliminarQue bonitos los dos! La verdad que me cuesta elegir uno, el color del de tu suegra me gusta mucho y la terminación del de tu cuñada me encanta. Yo también he estado desaparecida del blog un buen tiempo, esto de instagram, al ser más rápido nos aleja un poco del mundo blogueril.
ResponderEliminarSaludos.
Qué razón tienes! Con la falta de tiempo lo fácil es publicar en Instagram y dejar el blog de lado... Pobrecito, habrá que ponerse las pilas, yo la primera!
EliminarHola Xandra! Los dos chales son preciosos y muy combinables!!! Si tuviera que elegir uno, por los colores no, porque los dos me parecen muy bonitos, sería por la terminación, y gana el del picot, me gusta mucho como te ha quedado ese remate.
ResponderEliminarEs un patrón que tengo guardado entre mis favoritos a crochet, pero aún no lo he tejido.
*Besos de colores*
Anímate a tejerlo Mari Carmen! Se teje súper rápido, son repeticiones de cuatro vueltas y llega un momento en el que lo haces por mecánica.. Además engancha, ya verás!
EliminarMuy bonito los dos no sabría decir que me gusta mas , me alegro que estés de nuevo con nosotras..
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias! Espero retomar el ritmo,echaba de menos ésto :P
EliminarSon muy bonitos los dos,las lanas matizadas me parecen preciosas!
ResponderEliminarBesos.
¿Verdad? Estas lanas son muy agradecidas, quedan espectaculares!
EliminarSon preciosos y te han quedado genial. No sé decirte cual me gusta más. yo he hecho ya unos cuantos con esa misma lana y es que es muy bonita.
ResponderEliminarUn beso fuerte
Ángela
Gracias! Estas lanas no sólo quedan preciosas si no que además son muy divertidas de tejer o al menos a mí me lo parecen. Tejo con ansias de que llegue el siguiente color jaja
EliminarEs un diseño precioso y los tonos usados le quedan fenomenal! Me encantan!
ResponderEliminarMiauuuuuuubesitos guapa!!!
Muchas gracias! Me gustaron tanto que me dio un poco de pena regalarlos peeero no pasa nada, ya haré uno para mí jiji
EliminarSí, te los había en instagram y me encantan los 2. Me quedo con el primero, por los colores... ¡Qué grande quedó para haber usado sólo un ovillo!
ResponderEliminarBesinos
Sí, Nuria! El ovillo cunde un montón y al bloquearlos estiran un poco más así que genial ^^
Eliminarbeautiful...
ResponderEliminarhttps://www.hartacod.com merupakan situs poker online , judi poker online, agen poker online terpercaya di Indonesia yang ada di Indonesia pada saat ini.