Cactus Amigurumi: 10 Patrones Gratis

Con la llegada del Verano los cactus se ponen de moda, se han convertido en un icono del calor, del buen tiempo.
Por ello, he creado éste recopilatorio de 10 Patrones de Cactus en Amigurumi Gratis para que te animes a tejer ésta planta tan demandada en ésta época del año.

cactus amigurumi patron gratis terrario cactus ganchillo crochet paso a paso español cactus kawaii cute peluche hecho a mano diy craft

Para acceder al patrón, pincha en la imagen correspondiente

1. Terrario de cactus y suculentas
(Patrón en Español)


2. Cactus del amor
(Patrón en Español)


3. Cactus Amigurumi
(Ya no está disponible este patrón)


4. Camilla estriado
(Patrón en Español)

5. Cactus
(Ya no está disponible este patrón)


6. Baby Cactus
(Patrón en Español)


7. Cactus Redondo
(Patrón en Español)


8. Cactus variados
(Patrón en Español)


9. Cactus Agave
(Patrón en Inglés)


10. Cactus chumbero
(Patrón en Italiano)


¿Te gustan los cactus? ¿Tejerás alguno?

19 comentarios:

  1. Me encantan todos!!!! Que bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cactus! Y estos son monísimos!! Gracias por los enlaces. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyy! con la de veces que he dicho de hacer uno... ahora tengo donde elegir!! :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias están hermosos todos los haré!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gustan los cactus y crasas... Tengo un montón de ellos de los de verdad, y ahora... ¡quiero de ganchillo!. Gracias por los enlaces. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir, a ver cómo me quedan

    ResponderEliminar
  7. Cuanta lana verde necesito para 2 macetas?Gracias

    ResponderEliminar
  8. son una belleza los estoy haciendo y mezclando junto con los que tengo en serio me encantannnnn

    ResponderEliminar
  9. Hermosos todos!!!! Ya empiezo con alguno 🌵🌵🌵🌵

    ResponderEliminar
  10. VOY A TEJERLOS TODOS¡¡¡¡ MIL GRACIAS POR LOS ENLACES¡¡ ME ENCANTA TU BLOG¡

    ResponderEliminar
  11. He tenido 2 pero sólo he terminado 1, ahora estoy con el segundo. Me encantan, espero hacerlos todos si me da la lana...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por enseñarnos tantos modelos
    Son todos preciosos
    Estoy haciendo varios y quedan muy bien

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron todos !! como puedo conseguir los patrones

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Como podria conseguir los patrones?? Me dice que me tienen que invitar como lectora para poder disponer de ellos. Son ideales todos los modelos 🥰

    ResponderEliminar
  15. Como consigo los patrones gratis Me dicen que no soy invitada!!!!

    ResponderEliminar