Jerseys sencillos para Pullip y Blythe

Éstos son los últimos jerseys que he tejido a dos agujas para muñecas Blythe y Pullip.
En comparación a los jerseys coloridos o los jerseys frikis, éstos son más sencillitos en cuanto al diseño pero no por ello menos bonitos.

Si te interesa alguno puedes mirar en mi página de Facebook a ver si está disponible ;)

Fresa Pastel
En colores pastel queda ideal con unos leggins ya que es algo más largo que un jersey convencional.

pullip blythe knitting sweater jersey dos agujas muñeca barbie kawaii arte friki hecho a mano ropa muñeca


Rosa Corazón
Rosita tanto el jersey como el detalle del corazón hacen de éste jersey una prenda perfecta para esas nenas rebosantes de amor.

pullip blythe knitting sweater jersey dos agujas muñeca barbie kawaii arte friki hecho a mano ropa muñeca


ABC
Y para las nenas apasionadas de las letras o listas para ir al cole, éste bonito jersey azul cielo decorado con fieltro.

pullip blythe knitting sweater jersey dos agujas muñeca barbie kawaii arte friki hecho a mano ropa muñeca


¿Tienes muñecas Blythe o Pullip? ¿Qué jersey te ha gustado más?

3 comentarios:

  1. Qué bonitos! Yo tengo una basaak con cuerpo puree nemo (no llegaba la economía para la original) y la tengo con un vestido que le hice con un trozo de tela, me da una penita cada vez que la veo...

    El rosa corazón me ha encantado!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
    หนังอาชญากรรม

    ResponderEliminar