Gato Amigurumi 10 Patrones Gratis

A éstas alturas ya sabrás más que de sobra que me encantan los gatos así que he decidido crear un recopilatorio de 10 Patrones de Gatos en Amigurumi Gratis.
Hay para todos los gustos, los hay más sencillos, más complicados, más reales, más divertidos, más infantiles...
Tú decides cuál es tu favorito ;)



Para acceder al patrón, pincha en la imagen correspondiente ;)


1. Pareja de Gatos
*Patrón en español*


2. Dumpling Kitty
*Patrón en inglés y español*


3. Black Cat
*Patrón en inglés*


4. Gato Comilón
(Ya no está disponible este patrón)


5. Pusheen The Cat
*Patrón en inglés*


6. Gatito
*Patrón en español*


7. Sujeta-puertas gatuno
*Patrón en inglés*


8. Sitting Cat
*Patrón en inglés*


9. Gatetes
*Patrón en ruso*


10. Kitties
*Patrón en inglés*


Los patrones más difíciles de comprender son los que están en ruso pero con un poco de intuición y el traductor del navegador se pueden sacar :)

Espero que te hayan gustado, si es así no olvides compartirlos en tus redes sociales!

¿Cuál es te ha gustado más? ¿Cuál es tu animal favorito?

11 comentarios:

  1. Son todos monísimos!! Gracias por los enlaces! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que el gato es mi animal preferido. Me han encantado y no los conocía los de Amigurumi by orange, aunque el patrón esté en ruso. Y he echado de menos el patrón gratis de los gatitos de Lilleliis.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!!
    Gracias por los enlaces.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias , son todos muy lindos!!Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por compartir. El de Tejiendo Perú fue mi primer amigurumi, así que le tengo mucho cariño pero los demás también son muy lindos...

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por compartir. El de Tejiendo Perú fue mi primer amigurumi, así que le tengo mucho cariño pero los demás también son muy lindos...

    ResponderEliminar
  7. Gracias. lo mejor para iniciar el 2017 en amirigumis

    ResponderEliminar
  8. Gracias. lo mejor para iniciar el 2017 en amirigumis

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el gato Comisión, es total. Lástima que no esté en español, acabo de seguir un patrón en ruso y ha sido fácil, pero este parece un poco más complicado. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría conseguir Pusheen en español.

    ResponderEliminar
  11. Son todos una monería, no sabría decir cuál me gusta más, muchísimas gracias por tu amabilidad.
    Besotes mil 😘😘


    Muchísimas gracias,

    ResponderEliminar