amig@s :)

11 de agosto de 2016

Diente Amigurumi

El mes pasado fue el cumpleaños de la prima de mi chico, la cual es odontóloga y me pareció buena idea regalarle un amigurumi relacionado con su profesión, por eso, cuando me encontré con éste patrón no dudé en usarlo y tejí una muela amigurumi.

diente amigurumi tooth muela crochet ganchillo peluche kawaii

Aunque en el patrón original la muela está caracterizada como una hada, yo decidí dejarla tal cual aparece en la foto, sin accesorios, lo "más real" posible.

diente amigurumi tooth muela crochet ganchillo peluche kawaii

Por suerte, el regalo le encantó, no se lo esperaba así que yo encantada porque lo tejí con todo mi cariño ^^

¿Qué te parece la muelita? ¿Te gusta?

3 comentarios:

  1. oh!! mi mamá es odontóloga y me has dado el regalo perfecto para ella!!!
    pero...el patron...está en idioma que no reconozco :/...ya veré como lo traduzco xDD
    Pero muchas gracias por la idea!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola que bella te ha quedado, me ha encantado gustaría contactarme contigo, para ver si pudieses ayudarme con las terminologias turcas, sería de mucha ayuda, te dejo mi e-mail x si tuvieses la amabilidad de darme una ayudita gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola que bella te ha quedado, me ha encantado gustaría contactarme contigo, para ver si pudieses ayudarme con las terminologias turcas, sería de mucha ayuda, te dejo mi e-mail x si tuvieses la amabilidad de darme una ayudita gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...