Diente Amigurumi

El mes pasado fue el cumpleaños de la prima de mi chico, la cual es odontóloga y me pareció buena idea regalarle un amigurumi relacionado con su profesión, por eso, no dudé en tejer una muela amigurumi.

diente amigurumi tooth muela crochet ganchillo peluche kawaii

Aunque en el patrón original la muela está caracterizada como una hada, yo decidí dejarla tal cual aparece en la foto, sin accesorios, lo "más real" posible.

diente amigurumi tooth muela crochet ganchillo peluche kawaii

Por suerte, el regalo le encantó, no se lo esperaba así que yo encantada porque lo tejí con todo mi cariño ^^

¿Qué te parece la muelita? ¿Te gusta?

10 comentarios:

  1. oh!! mi mamá es odontóloga y me has dado el regalo perfecto para ella!!!
    pero...el patron...está en idioma que no reconozco :/...ya veré como lo traduzco xDD
    Pero muchas gracias por la idea!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola que bella te ha quedado, me ha encantado gustaría contactarme contigo, para ver si pudieses ayudarme con las terminologias turcas, sería de mucha ayuda, te dejo mi e-mail x si tuvieses la amabilidad de darme una ayudita gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola que bella te ha quedado, me ha encantado gustaría contactarme contigo, para ver si pudieses ayudarme con las terminologias turcas, sería de mucha ayuda, te dejo mi e-mail x si tuvieses la amabilidad de darme una ayudita gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola buen día, me encantó la muela también pero no encuentro el patrón por ningún lado.
    Lo podrías compartir conmigo de ante mano mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al comenzar el post está el link al patrón, de todos modos aquí tienes:
      http://freepatternsamigurumi.blogspot.com.es/2016/07/amigurumi-ballerina-teeth-free-pattern.html

      Eliminar
  5. hola! me encanto, podrias hacerme llegar el ´patron en español via email? te lo agradeceria muchiiisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón no está en nuestro idioma pero si usas el navegador Chrome, clickando el botón derecho te da la opción de traducirlo al español ;)

      Eliminar
    2. A mi no me lo traduce, algo estoy haciendo mal >__<

      Eliminar
    3. Tiene que ser con el navegador Chrome, con Mozilla o Explorer no sé si funciona igual

      Eliminar
  6. Me encanta!! Voy ahora mismo a descargarme el patrón. ^__^

    Se me ocurre que si le pones un pequeño bolsillito por atrás, quedaría perfecto para que el Ratoncito Pérez deje su monedita cuando recoja el diente ;-)

    Besos y gracias por el patrón, te quedó chulísimo!

    Aida, de Los juegos de Dragona

    ResponderEliminar