amig@s :)

9 de marzo de 2012

Fimo charms # 1

Tengo por aquí unos charms de fimo que son los que os voy a enseñar hoy, no sé que haré con ellos... tengo que pensarlo aún pero si se os ocurre alguna idea, bienvenida sea ^^.

Una hamburguesa, que como podéis observar, es bastante pequeñita.


 Un mini heladito de menta...

 

Un cupcake de Oreo, muy cute con el corazoncito ahí puesto :)

 

Ahora, otro cupcake, pero ésta vez de nata y fresa.

 

Un par de nubecitas con flores...

 

Éste fantasma un tanto peculiar, no me salió tan bien como me hubiera gustado, pero bueno, lo enseño igualmente xD

  

Pequeñas tostaditas para todos los gustos, quedarían muy cucas en una pulsera por ejemplo ¿no?


  A ver qué más qué más... Ah sí! Mirad a ésta pobre nube tristona... cuando la miro pienso que tal vez debería haberle hecho una cara mas alegre, que ahora me da una penita... jo.


Y para ir finalizando, mis charms "favoritos", los que más me gustan vaya.
Una tazita de café, me encanta el café... primero os enseño como sería la taza sin ningún añadido.


Y ahora, como la he "decorado" yo, bonita ¿verdad?

 

Me encaaaaaaaaaaaanta!!!! Como ya me he dicho una amiga, "es guay porque parece feliz" jaja y es verdad, me saca una sonrisa la manzanita empalada ( pobre xD).

 

 Ánimo que ya es viernes, y el fin de semana ya está aquí :)

3 comentarios:

  1. Pero que cosas más bonitas que haces, me encantan todos los charms que tienes puestos, son diviiiiiinos, preciosos de verdad, adorables, maravillosos, tienes una imaginación para hacer cositas así que ni pa que.

    Que arte tienes hija, menudas manos, que envidia me das ^^

    ResponderEliminar
  2. Joe, me pongo hasta colorada jaja GRACIAS pos tus palabras, así le subes la moral a cualquiera ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...