Cajitas hechas con serpentina!

Al fin me he animado a probar ésta nueva manualidad que consiste en crear cajitas con serpentina, sí, serpentina, esa que tod@s hemos usado alguna vez :)
Ví un vídeo en youtube donde explicaban como hacerlo... seguí buscando sobre el tema y ya me picó la curiosidad hasta tal límite que no he podido evitar expetimentar con ello. Ayer empecé a crear las bases y hoy me he dedicado a la decoración de éstas mismas y a sacarles fotitos para poder enseñaros el resultado : P
Ésta no tiene tapita, ya veré si se la hago o no, de momento la usaré para guardar cosas pequeñas como horquillas, pulseras y esas cositas que siempre voy dejando por encima de la mesa...


Por dentro la he pintado de rosita y para darle más juego le he añadido unos lunares negros y "purpurina" rosa en forma de estrellitas (no sé si en la foto se apreciará como es debido)

 

 La serpentina que he usado para crear ésta base ha sido la de color amarillo.

 

Me parecía que quedaba muy sosa así que ya que tenía las pinturas a mano... una honda por aquí y unos circulitos por allá, así ha quedado al final. 

 

¿Qué os parece? Esos arbolitos los he hecho pensando en los Sakuras (cerezos en flor de Japón), le da un rollo étnico muy chulo ¿no? Yo, desde luego, estoy contenta con el resultado.

Fondo negro y estrellitas brillantes para darle un poquito de color.

 

Para la base de ésta cajita usé el color verde con un poquito de morado... y la he dejado tal cual.


La tapa de la caja la he hecho con el color rojo - rosa y una gotita de morado... y aquí no he podido evitar darle un toque personal...


Como veis le he dado uso a la purpurina, he pintado unos corazoncitos ( tengo un amigo que dice que le pongo corazones a todo xD ) y en la punta, he usado silicona blanca que por supuesto he bañado en purpurina ^^

 

Bueno, al final ha quedado una cajita de lo más resultona.
Espero que os haya gustado y mucho ánimo para comenzar la semana :)

3 comentarios:

  1. Muy originales,te han quedado genial :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paula! Para ser la primera prueba con la serpentina, estoy contenta :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto algo así es super original, me gusta mucho y te ha quedado genial ^^

    ResponderEliminar