amig@s :)

29 de enero de 2012

Pulsera de Donuts con detalle

Hoy se me ha antojado un capricho, ¡una pulsera de donuts!
Así que he cogido el fimo, he puesto en marcha mi imaginación... y después de trabajo y paciencia (porque me ha llevado tiempo el ponerle detallitos a cada donut), la he terminado y estoy muy contenta con el resultado.
Son ocho donuts en total, cada uno con un tema y detalles distintos.

El donut amarillito está inspirado en el Verano, con su sol apareciendo por uno de los laterales y las nubes por el otro...


En éste he intentado recrear algo así como una pecera o el mar con sus alguitas, un pez y las burbujas.


Ahora algo dulce... y en ese momento se me ha ocurrido una piruleta y un glaseado colorido.


Ya he comentado en alguna ocasión que me encanta el chocolate, así que no podía faltar éste donut y tampoco la fresita que le acompaña... mmm que rico ^^


Éste donut en algo más frutal con ese color lila clarito y las cerezas... me recuerda a las gominolas!


Y por supuesto, un donut cupcake (me encantan ^^).


Un donut más romanticón... rosita y con corazones (todas tenemos un lado romántico que ni podemos ni queremos ocultar jaja).


Y por último, el donut "Primavera", adornado con una sencilla margarita y una pequeña mariquita.


Me ha gustado mucho como ha quedado, tanto que en cuanto la he terminado me la he puesto y aún sigo con ella, estoy como niña con zapatos nuevos jaja.


Así es como queda, chula ¿verdad? Puesta queda muchísimo mejor ;)

4 comentarios:

  1. Ahroa que se como escribir te digo que esta pulsera me ha encantado, desde que la vi me quedé enamorada de ella, es un primor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natsu, me alegra que te guste porque para ser la primera pulsera que hice fuí un poco atrevida a la hora de hacerla, pero me gustó el resultado :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...