10 Patrones Gratuitos de Amigurumis Navideños

De cara al Reto de Navidad que comienza el 22 de Diciembre, te dejo una recopilación de
10 Patrones Gratuitos de Amigurumis Navideños.

En ésta ocasión la selección navideña es variada y no centrada únicamente en un tema como hice en el post
10 Patrones Gratuitos de Árboles de Navidad en Amigurumi.

Para acceder al patrón, pincha en la imagen ;)


1. Bolas para el Árbol de Navidad
(Patrón en inglés)


2. Muñeco de Nieve
(Patrón en Español)


3. Reyes Magos
(Patrón en Español)



4. Estrellas decorativas
(Patrón en Inglés)


5. Luces Navideñas
(Patrón en inglés)


6.  Rudolph
(Patrón en inglés)


7. Papá Noel
(Patrón en Español)


8. Roscón de Reyes
(Ya no está disponible este patrón)


9. Casita de Jengibre
(Patrón en inglés)


10. Flor de Pascua
(Patrón en inglés)


Espero que te sean de utilidad y si aún no tienes preparado nada, aquí tienes unas cuantas ideas ;)

¿Cuál te ha gustado más? ¿Te animarás a tejer alguno?

24 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlos. Me ha encantado la casita y los reyes magos son divertidisimos ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Xandra. Muchas gracias por incluir mi muñeco de nieve en esta selección. Me ha hecho mucha ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La ponsetia me ha encantado y al reno hace meses que le tengo el ojo echado!! Muchas gracias por recopilar estos patrones tan chulos :)

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy chulos pero me ha encantado el roscón de Reyes! A ver si tuviera tiempo de hacerlo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay amiga!! La casita de Gengibre me chiflaaa!! Còmo me gustarìa hacerla. Talvèz para el mesesito pròximo! Gracias por èstos bellissimos patrones! Besitos y abracitos.

    ResponderEliminar
  6. Obrigado! Vão dar um jeito enorme! beijinho e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Son todos geniales, los que más me han gustado son el muñeco de nieve y el reno.
    Gracias por compartir.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el reno, que pena que no tenga tiempo para hacerme uno.
    Por cierto, esta mañana te mandé, por fin, el regalo del sorteo. Siento la tardanza pero me ha sido imposible mandártelo antes. Espero que lo disfrutes y me cuentes que tal.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos. Son preciosos.
    Muchísimas gracias.
    Te deseo que pases unas muy felices vacaciones y próspero año nuevo 2015.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustan todos pero yo voy hacer la carita de genjibre un saludo 2015 sevilla España

    ResponderEliminar
  11. me encantan los patrones y seguro que alguno hare ( a ver de donde saco el tiempo)
    besotes

    ResponderEliminar
  12. preciosos los trabajos me encanto el papa noel la casita haber si puedo hacerlo gracias

    ResponderEliminar
  13. Menudo recopilatorio más chulo, ya estoy haciendo la lista pero como no empiece ya no me va a dar tiempo. Mil gracias por tus sugerencias.

    Bicos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! Que pena que no sepa tejer!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, porque no sacas un libro a la venta, yo te lo compro.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta la casita de jengibre pero no consigo descargar el patrón... :( Sabeos como puedo conseguirlo?? Millones de gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui, pues se ve que ya no está disponible el patrón... Voy a buscar otro :)

      Eliminar
  17. Todos me han gustado, pero voy hacer al Papa Noel y el muñeco de nieve.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola, todo muy lindo! no encuentro las botitas navideñas, podrias indicarme donde esta el tutorial?
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienes que pinchar en la foto de las bolas de Navidad para que te lleve al patrón :)

      Eliminar
  19. Están lindos la flor y el papa noel

    ResponderEliminar