Ganchilleando...

Tengo un montón de agujas de ganchillo de distintos tamaños ya que dependiendo del grosor de la lana / hilo se usan unas u otras. El caso es que quería un estuche para poder guardarlas todas juntas y no tenerlas dispersas por aquí y por allá. Después de batallar, hacer y deshacer en innumerables ocasiones y gracias a mi cabezonería basada en la ley espartana "ni retroceder, ni rendirse" (by Leónidas en 300 xD) conseguí terminar mi estuche tejido a ganchillo.
Así es como luce la parte externa, parece una agenda pero no, no lo es.

estuche guarda agujas crochet hook case ganchillo

Como ya sabréis, el rosa no es mi color preferido, de hecho no me hace mucha gracia, pero como éste estuche era "de prueba" usé una madeja fucsia, la misma que utilicé para hacer el pelo de la muñequita "Sakura". Aún así, me gusta como ha quedado, el borde negro le da un toque chulo ¿no?
En cambio, para hacer la parte interna, usé el color blanco, para que resaltarán mis agujas de colores :P

estuche guarda agujas crochet hook case ganchillo 

Tengo más gujas de las que aparecen en la foto, así que tendré que hacerme otro estuche pero ésta vez no me resultará tan difícil. Ya sé cómo se hace y también me he dado cuenta donde están los fallitos que he cometido, así que espero y deseo que el día que me anime a hacer uno nuevo, me quede mejor.
Dicho ésto, ya tengo estuche ¡YUJU! :D
Otra cosita que tengo por aquí sin enseñaros son éstos pendientes también tejidos a ganchillo.


Está mal que lo diga yo, pero la foto no les hace justicia. Son mucho más vistosos y bonitos al narutal :)

17 comentarios:

  1. Te ha quedado genial ya mi el rosa sabes que a mi tampoco me va pero el fucsia ya es otra cosa y tal como lo has combinado con negro y blanco me parece una mezcla perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Nena precioso!!! Pues a mí me encanta el fucsia!!!! y los pendientes chulísimos!!!

    Olé ahí!!

    Muua!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el estuche guapa!Me encanta, además yo adoro el fucsia es de mis colores preferidos, asi que más me gusta.

    La mayoría de las veces las fotos no hacen justicia a las cositas, al natural está mucho mejor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo *_____________* esos pendientes son la leche

    ResponderEliminar
  5. todo es muy bonito!! Que pasada de cartera para los ganchillos!!! Me encanta...

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!! vaya cantidad de agujas que tienes... y los pendientes preciosos (por cierto, busco como loca los aros para hacer pendientes de ese estilo, podrías contarme como conseguirlos?)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, te ha quedado muy chulo y en fucsia está ideal, cualquier gama del rosa es preciosa aunque no te guste ;) yo tengo pendiente de hacerme uno, pero asi como para otras cosas cojo el ganchillo rápidamente, para hacerme el guarda-ganchillos parece que tengo las manos rígidas :D un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  8. Que guapo!!! Tampoco soy fanática del rosa, pero combiando con el negro lo tolero mucho más. Yo me hice un estuchito en fieltro, aunque no estoy demasiado satisfecha con el resultado ni con los colores que escogí (aún no comprendo porqué los elegí...), pero el tuyo me parece muy bonito ^^ un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito el estuche! ¡Me has dado una muy buena idea porque ya no sabía que hacer con mis agujas! Con cositas así de creativas da gusto!:)

    ResponderEliminar
  10. Muy original, y pensar que los tengo guardados en una bolsa de plástico!!!Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola. Un estuche muy chulo y es algo que me queda pendiente por hacer.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Te ha quedado el estuche muy bien!! Me gusta mucho yo soy de rosas ;) Los pendientes son muy cukis. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta ese estuche! Y con ese ribete negro queda de vicio! Y los pendientes son preciosos también!

    ResponderEliminar
  14. Así o más hermoso, me fascino, el magenta, rosa mexicano y/o fucsia Meeee encantaaaaaaa !!!!, y como dices, y dices bien el negro lo enmarca muy hermoso, una belleza, que talento... y super confitmado, con los aretes... están fabulosos... !!!

    tejes divino,

    Felicidades ...

    Animooo !!!

    nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  15. Ese estuche es genial! Si, tener los ganchos ordenados en estuches es lo mejor, luego los tiene uno ahí atorados entre las madejas o volando por todas partes. Me gustó mucho como te quedó! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te ha quedado el estuche, buen trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Tutoriaaaaaal porfavoooooooor D:

    ResponderEliminar