Cogiéndole el gustillo a hacer Amigurumis

Seguí buscando tutoriales por la red y al final éstos fueron los amigurumis que empezaron a surgir de mis manos.
Corazones, que por cierto, quedan geniales como complemento para el bolso o de llaverito como los llevo yo :P,


unas frutillas, ya sean como broches o llavero, dan un toque muy divertido, de hecho, las cerezas las llevo colgadas en el bolso.


También hice una muñeca kokeshi, tengo pensado hacer más porque son una potxolada y me gustaría aprender a hacerlas con soltura, 


poco después llegó esta linda tortuguita con un donut.


Y un día navegando por la red me encontré con un tutorial muy majo donde explicaban como hacer mini pulpitos y yo me animé a hacer este como prueba, la verdad es que no me quedó tan mal y como llavero queda muy mono ^.^

 

Para terminar, una pequeña tortuga más sencillota pero no por ello menos mona.

4 comentarios:

  1. Entre mis haberes también hay alguna que otra kokeshi, me dije en su día que seguiría haciendo más, son muy ricas y se tejen rápido pero de momento sigo con las misma que tenía.

    Los corazoncitos son una monada, yo también los hice para San Valentin, veo que compartimos gustos ;)

    Me han vuelto loca las frutas, esas medias rodajas de sandía y esas cerezas me han encantado, tranquila de eso no he hecho nada, peroooooo, jijiji, seguro que cuando me de el barrunto te copio :P

    Pulpito también tengo uno hecho, no es exactamente como ese, pero si es moradito, bueno el tuyo parece lila más bien, pero es de la gama :P

    Las tortuguitas las tengo pendientes, no son exactamente como esas pero ahí andan, de las tuyas la que me robó el corazón es la que está con ese mini chiquitín donut, es una poxolada, los mios son más a tamaño natural :P

    Y eso es to-to-to-todo amigos ;)

    ResponderEliminar
  2. Éstos fueron de mis primeros amigurumis, el comienzo del vicio jaja

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta como te quedaron, sobre todo la tortuguita del donut y la kokeshi, son más que divinas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss como me mimas siempre con tus bonitos comentarios, así da gusto!

      Eliminar