Anillos DIY

Ayer me quedé como boba mirando unos alambres que compré no hace mucho y me dije... ¿Y si con éstos alambres creo bases para anillos? Y como no, probé... total, tampoco tenía nada que perder.
Una vez hechas las bases cogí unos pompones de fieltro que tenía por aquí y un par de charms hechos con fimo. 
El primer anillo  que os voy a enseñar está formado por tres pompones pequeños.

 

No tengo alambre negro, así que probé con éste. Tal vez a simple vista no parece gran cosa, pero cierto es que puesto queda más resultón. 
 

Para éste anillo usé alambre azul (de momento sólo tengo éste que veís, rosa y el "plateado" de toda la vida que he usado arriba) y un pompón azul grandote que conjunta perfectamente, ¿no creeís?
Me gusta bastante, es muy divertido y queda muy mono puesto. Las fotos no le hacen la justicia que merece.


Si alguna vez habéis visto Los Simpson enseguida os daréis cuenta de que es el mítico donut de Homer.  Para la base usé el alambre rosa.


Y para terminar, el que podría ser mi favorito :)
Quería darle salida a la tostadita ya que le tengo pelota jaja me encanta ^^  Así que no puede evitar convertirla en un bonito anillo.
¿Qué os parece la idea de usar alambre como base? Dónde yo suelo comprar el material para mis creaciones, me cobraron casi 3 € por base de anillo y me pareció un robo :S

6 comentarios:

  1. Son todos guapísimos! Menuda idea la del alambre... Y son cómodos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son cómodos, ya que la parte que podría molestar del alambre es donde pego el adornito, así que queda una base perfecta ^^
      Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  2. Que idea más original!! son muy bonitos, el de los pompones blanco y negro me encanta
    un abrazo y Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya idea me has dado con el alambre!! O.O Yo antes compraba bases, pero como tu dices..son super caras, lo del alambre me parece una idea genial, encima de colores queda super mono! A ver si pruebo! Por cierto la tostada es super cute, una monada :)

      Eliminar
    2. Me alegro de que te haya gustado la idea, es una alternativa a las bases de anillos... y bueno, es otra forma de darle un toque especial :)
      Yo te animo a que lo pruebes y después me comentas que tal ha ido la experiencia :P
      Gracias por seguirme y espero que disfrutes del blog, un besote!! ^^

      Eliminar