10 Patrones de Búhos Amigurumi Gratis

Un amigo me ha pedido que le haga un búho amigurumi y he buscado varios modelos para enseñarle a ver cuál le puede interesar y ya que estoy a la tarea, comparto contigo algunos de los patrones gratuitos de búhos que he encontrado navegando por la red.

buho amigurumi patron gratis amigurumi owl free pattern crochet ganchillo

1. Jip the Owl
En castellano, aquí.


2. Nesting Rainbow Owls
(Patrón en inglés)


3. Owl Amigurumi - Mr Murasaki
(Patrón en Inglés)


4. Baby Owl
(Patrón en Inlgés)


5. Baby Owl Ornaments
(Patrón en Inglés)


6. Búho colorido
(Ya no está disponible este patrón)


7. Búhos de San Valetín
(Patrón en Español)




8. Snowy White Owl
(Patrón en Inglés)


9. Soren the Barn Owl
(Patrón en Inglés)


10. Lechuza Harry Potter
(Patrón en Español)


Hay modelos para todos los gustos y también varía la dificultad, los hay bien sencillitos y otros que requieren algo más de maña y aunque los hay en inglés, son fáciles de comprender :)

Espero que te hayan gustado y si es así, no te olvides de compartir!

¿Te gusta éste tipo de recopilación? ¿De qué temática querrías que fuera el siguiente?

26 comentarios:

  1. O mocho é um animal sábio, é sempre bom ter um por perto!!Obrigado por partilhar!

    ResponderEliminar
  2. Yupiii cuantos patrones. Me ha encantado el quinto. Gracias x recopilarlos

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosos!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. todos estan hermosos!! gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan lis búhos, gracias!!! Has visto el que hice yo?queda muy bonita la técnica porque parecen plumas, la saque de un búho marcapaginas que encontré.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos patrones!! Muchas gracias por compartir. El que más me gusta es el tercero, tengo guardado el patrón por que es uno de mis proyectos pendientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los búhos. Algunos ya los conocía pero otros no, gracias por compartir :)
    Me gustaría que el próximo tema fueran los gatos amigurumis...
    Os muestro un búho que hice yo:
    http://creacionesatenea.blogspot.com.es/2014/06/buho-amigurumi.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ooh muero de amor por los búhos! me he descargado 3, a ver si me salen :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, Xandra, acabo de descubrir tu blog a través de Mercedes de Cocoon-Mer y, con tu permiso, por aquí me voy a quedar para no perderme nada. Fabulosa selección de búhos! Algunos de los patrones ya me los he guardado y los haré, sin duda. ¡Feliz inicio de semana! Bsss

    ResponderEliminar
  10. Que buhos tan bonitos, me encantan la mayoría son muy hermosos :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  11. MUY LINDAS TUS IDEAS...!!!! ME ENCANTÓ TANTO COLOR E IMAGINACION.-
    GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  12. Xandra, me a gustado mucho esta recopilación de buhos... están geniales... te podrías apuntar a recopilar de jirafas o de mariposas? millones de bendiciones...

    ResponderEliminar
  13. aixxx me he enamoradooooo !! que cosaaa mas bonitaaaa ^.^ preciosos buhitos .

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos !!! Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado eres genial con tus recopilaciones podrias recopilas tutos muñecos que sean acojedoras y tiernas para acompanar a los niños a dormir te dejo mis cariños

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado eres genial con tus recopilaciones podrias recopilas tutos muñecos que sean acojedoras y tiernas para acompanar a los niños a dormir te dejo mis cariños

    ResponderEliminar
  17. Qué lindos están! Quisiera aprender a hacer unos de Pokemon Go para mis hijos!

    ResponderEliminar
  18. Genial, belleza de cosas que hace me ha encantado su pagina...de verdad que es un verdadero regalo....belleza de gatitos los que tiene....la felicito.y muchas bendiciones...un fuerte abrazo desde Honduras

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartirnos tu gusto y hacer que se difunda. Gracias, gracias, gracias! No tengo mejor palabra para agradecerte 🌷

    ResponderEliminar
  20. Me encantan, gracias por compartirlos, son todos lindos y voy a intentar hacer algunos

    ResponderEliminar