Manos calentitas

No sólo soy muy friolera si no que al tener mal la circulación mis manos se congelan, literalmente.
Absorven TODO el frío ambiental, hasta siento dolor de lo frías que llegan a estar, de hecho, mi padre solía decir que tengo "manos de muerta" así que el otro día por fin me animé a tejer unos mitones. 
¿Por qué mitones en vez de guantes? La respuesta es sencilla, quiero algo que mantenga mis manos calentitas sin que me limite, sin que me quite movilidad en los dedos.
Con ellos puedo utilizar mis manos como siempre, puedo trastear en el móvil, teclear ésta entrada... Hasta tejer! Así que, son perfectos ^^


En cuanto los terminé , me los puse y se los enseñé a mi chico para que me diera su opinión y su respuesta al "¿qué te parecen?" fue un "¿y para mí?" Así que ale, a tejer otros mitones para él ♥
Los quiso exactamente iguales, mismo color y mismo modelo, eso sí, más grandes ya que mis manos son pequeñitas, de hecho se podría decir que son como la mitad de las suyas, ya lo véis en las fotos xD


Ahora tengo en espera a mi suegri, que quiere otros en rojo pero tendrá que esperar a que termine algunas cosillas... A ver si para Nochebuena se los puedo dejar debajo del árbol :P

22 comentarios:

  1. Son chulísimos. Yo tengo el mismo problema que tu, pero ya sabras lo que se dice.. Manos frías, corazón caliente. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! En estos momentos yo también llevo unos aunque yo me los compré. Aún no tengo mucha práctica con la aguja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. El otro día me he hecho yo unos para mí y para mi hija en crochet, que somos igual que tú con las manos y la verdad es que no tenía ni idea de como se llamaban. Los tuyos son muy bonitos, seguro que te piden más de un par.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, muy chulos los mitones; cada vez que veo unos, digo :" me LOS voy a haceR" ...en fin, al paso que voy me los haré en primavera jejeje, un besito.maria :) un dia te veo por la zona eh??? :D aunque ultimamente no vamos a los acantilados, soy muy pollo para el frio..

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos! Yo soy muy fan de los mitones.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los mitones!!! los primeros que tuve fue de peke, después de ver la peli jumpin jack flash de whoopi goldberg (hay una escena donde sale la protagonista en su casa con bufanda y mitones rojos), le corte a unos de mis guantes los dedos,y a mi madre no le pareció mal del todo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulos! Te han quedado ideales, a ver si me animo yo y le doy un rato al punto, que me has dado una envidia... ¡no me extraña que te hayan pedido más! jeje

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITOS Y FELICIDADESSSSS, tienes otro premio en mi blog, ven a recogerlo.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los mitones, yo tengo pendiente hacerme unos, pero me tengo que poner a la de YA sino quiero que se pase el invierno ;)
    Besos y enhorabuena por los premios!

    Creame y mas

    ResponderEliminar
  10. Que chulos, en gris ehh, es que yo también estoy haciendomelos unos, pero claro yo solo puedo de lana afietrandola, ya que no poseo tu don de tejer, cuando los termine colgaré la foto en el blog. Si me sumo a los de mas dandote en hora buna por los premios!!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron chulísimos!! Felicidades por tus merecidos premios!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Son guapisimos!!!! yo tambien sufro de manos congeladas! jajaja Pero paso de guantes! Yo mitones aunque nunca he tejido ningunos.. todos comprados... Me tendre que apuntar a mi lista de proyectos pendientes tejerme unos pq me has dado envidia sana jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. xandra te quedaron chulisimos , aver si te hacen muchos encargitos de ellos jejeje

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también me he animado hacerme unos mitones! Son estupendos para no parar de hacer cosas. Pero con estos frios los deditos se me quedan algo frios....
    Me gusta mucho tu modelo de mitones...aunque el problema de que sean tan chulos es que no vas a parar de hacer mitones a toda la familia!!! Besetes

    ResponderEliminar
  15. Hola, no te conocía pero vengo del blog de Lola Godoy, (compartimos premio, je,je) y ...vaya pedazo de blog tienes!!!Que bonito y que de cosas haces..y bueno, que como yo también soy un poquillo friki, pues que aquí me quedo.
    Por cierto, yo he empezado hoy mismo unos calentadores a crochet..no se yo que saldrá de aqui, porque va a ser lo primero que hago a ganchillo pero es que ya está bién , con lo fácil que parece cuando veo lo que tu has hecho, aunque sean de punto los tuyos!
    Y encima organizas fiestas linkeras.Me puedo apuntar aunque no sea tejido lo que yo hago??
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapos son! Yo también utilizo ese tipo de guantes porque yo, como el gato, soy una inútil con los dedos tapados. Te quedaron los dos de vicio!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu premio y por tu blog , ya me quedo como seguidora
    cuando tengas un ratito pasate por mi blog

    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus premios.
    A mi me tocará tejer unos para una de mis hijas, pero, shhh...que es una sorpresa...
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  19. Que abrigadita que vas!!!! Son muy chulos!!!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulos. Es una de las cosas que tengo pendientes. Voy a intentarlo.

    ResponderEliminar