Aguja de Crochet Lucille (TWD)

He visto por la red unas cuantas agujas de crochet personalizadas y yo me he lanzado a hacer lo mismo, me parecen muy originales y lo mejor de todo es que puedo customizarlas sobre cualquier tema.

El primer experimento fue recrear a Lucille, el famoso bate de béisbol que usa el malvado Negan en la conocida serie de zombies, The Walking Dead, para matar tanto a muertos vivientes como a humanos.

clay hook crochet ergonomic hook aguja crochet personalizada aguja ganchillo arcilla polimerica negan lucille the walking dead

La peculiaridad de éste bate es que en la parte superior lleva alambre de espino, siempre cubierto de sangre.

clay hook crochet ergonomic hook aguja crochet personalizada aguja ganchillo arcilla polimerica negan lucille the walking dead

Puede parecer un poco macabro (¿o no?) pero realmente es una frikada en toda regla, un símbolo de la serie de moda que muchos seguimos.

clay hook crochet ergonomic hook aguja crochet personalizada aguja ganchillo arcilla polimerica negan lucille the walking dead

Lleva inscrito el número de aguja que es, de ésta manera siempre sabremos el número con el que vamos a trabajar. 

¿Conoces ésta serie? ¿Cómo personalizarías tu aguja? 

8 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Soy superfan de la serie y me encanta el ganchillo, así que me has conquistado con esta aguja ^__^ Me queda la duda si es fácil trabajar con ella, por la forma tan peculiar, pero sea como fuese me encanta, muy friki XD

    ¿Quizás una aguja tipo varita Harry Potter? Quedaría genial! ^__^

    Aida, de Los juegos de Dragona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como tejer con una aguja ergonómica aunque en ésta se nota más peso en la parte superior ya que es donde más arcilla ha.

      Noto nota de la varita de Harry Potter ;)

      Eliminar
  2. A mi me parece una frikada chulísima,aunque no soy fan de la serie!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja es buenísimo!!! Cuidado no te pinches el dedo cuando la uses jajaja ;P

    ResponderEliminar
  4. Jejeje... me gusta la serie... pero precisamente Lucile... no es mi personaje favorito...
    Muy buena idea esto de personalizar las agujas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! se me esta cayendo la baba. Una idea muy original, cuando la uses todos seremos Megan!!!

    ResponderEliminar