Agujas de Crochet Ergonómicas

Todas las que tejemos, me incluyo, empezamos con las míticas agujas de aluminio que se clavan en el dedo como cosa mala y por eso cuando descubrí las Agujas de Ganchillo con Mango Ergonómico, mi percepción cambió por completo, ya no uso otras.

He probado las que tienen mango de plástico, de madera, de goma / caucho / silicona, no sé bien qué material es... Lo que sí sé es que no vuelvo a las agujas sin mango ni loca, con lo cómodas que son éstas!
En éste vídeo hago un pequeño review de las que yo tengo y te cuento cuáles me parecen mejores y peores, incluidas mis favoritas ^^


¿Usas agujas con mango para tejer? ¿De qué tipo? ¿Cuáles son tus favoritas?

8 comentarios:

  1. Que monas, yo aun uso las de sin mango y siento mucha curiosidad por estas agujas. Hummmm un pelin lejos las que dices que mas te gustan, jajaja. La que dices que no corre la lana ya ni las pruebo, buffff, con lo nerviosa que me pone a mi que la lana se quede trabada.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo en cuanto probé las del mango de goma, no puedo usar otra... me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso unas Clover normales y, aunque no son tan bonitas y no tienen esos colores, son geniales para tejer. Tampoco las cambio por nada.

    ResponderEliminar
  4. No las he probado, yo siempre uso las de palo, pero visto lo visto las probaré! :D
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Un vídeo muy interesante! Yo no he probado nunca las ergonómicas, pero tengo ganas. Seguro que van súper bien. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy empezando con el ganchillo, tengo muy pocos, y alguno lo heredé de mi madre y otros los compré, y estaba contenta con ellos, pero el último que compré es ergonómico y ¡¡¡caramba, menuda diferencia!!!. Los siguientes, seguramente serán ergonómicos también. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo habla tan bien de este tipo de aguja que al final tendré que probarlas, a ver si es verdad que van tan bien!!
    Gracias por la información!!
    Un beso

    ResponderEliminar