amig@s :)

4 de julio de 2014

Hemos adoptado una panterita ♥

Después de darle muuuuuuucho el coñazo a mi chico diciéndole (raspándole) que quería un compañero para Dagda, por fin lo tengo, hemos adoptado una preciosa panterita negra

Al principio nos temía, era vernos y echar a correr. También se nota que ha pasado mucha hambre porque cada vez que nos ve comiendo, viene como loca maullando para que le demos a ella también, sea lo que sea.


Se ha adaptado muy bien tanto con nosotros como con Dagda, eso sí, es una guindilla, no para quieta sólo quiere jugar y mordisquear. Hay que andar con mil ojos, es como el caballo de Atila!
Por suerte, Dagda la mima un montón y juega con ella, aunque es un poco abusón jaja 
Igualmente me alegra que se lleven tan bien, ahora Dagda no se sentirá sólo cuando nosotros estemos trabajando y ella, tendrá un hogar como se merece ^^


En un principio nos dijeron que era macho, pero no, es una nena así que el nombre que ya habíamos pensado, Neo, no sirve. Creo que se quedará con Luna, ¿qué te parece? ¿Te gusta?

16 comentarios:

  1. me encanta tu panterita, de pequeña yo también tuve un gato negro y era precioso, qué recuerdos!! Me alegro de que haya encontrado un buen hogar, estos peluditos se lo merecen. besitos y enhorabuena x conseguir una compi para dagda

    ResponderEliminar
  2. Es un encanto <3 Soy más de perros pero los gatos son preciosos y tu pequeña panterita tiene unos ojazos *-*
    Enhorabuena!! Por lo menos ha tenido suerte de encontrar un hogar ;)
    Un abrazo enorme para esa gatita ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!! Me alegro que te hayas decidido a adoptar otro y darles un hogar. Yo estaba tentada de coger otro, pero tenemos dos en casa y se llevan como el perro y el gato, así que mejor no lo intentamos!! XDD Eso sí, los tuyos si se llevan tan bien se harán mucha compañía.

    ResponderEliminar
  4. Que monada, me encanta, jajaja, que guapa es y que orejotas tiene, madre mia (y no me digas que es para oirte mejor, jajaja), pero es un tesorito, que bien que haya encontrado quien la quiera y la mime :)
    Besote!!!!
    Humm se borro mi comentario? no se...vuelvo a dejarlo :P

    ResponderEliminar
  5. es una preciosidad,que tierna.Mil besines para las dos

    ResponderEliminar
  6. Que linda es, que bueno que esta contigo una persona amante de los animales, seguro que la nena Luna habrá pasado mucha hambre y muchas cosas mas. A mi también me gustan mucho los animalitos perritos y gatunitos super tiernos y dulces una buena compañía cuando estamos en la casa o salimos a pasear.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosita más bonita! Y además, muy afortunada por haberos encontrado :)
    Enhorabuena por el nuevo miembro de tu familia gatuna.
    Un saludo,
    MISoRu.

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de pantera, bueno panterita porque todavía esta chiquita!
    Yo también tengo una gata completamente negra e igual se llama pantera, te vas a enamorar rapidamente de ella, los gatos son hermosos y dan mucho cariño!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una gatita muy dulce, Los animales dan mucha compañía y cariño, yo soy mas de perros. tengo dos.......
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Luna es un nombre guapísimo y le va al pelo... tan negrina y tan guapa la pequeña! Me alegra que se lleve con Dagda, seguro que se lo pasan genial juntos. Ahora a mimar mucho a los dos... :)

    ResponderEliminar
  11. Luna le va perfecto. Que linda y que mirada de picaruela tiene jajajja Yo era mas de perros pero desde que tuve un mes en acogida a una gata-perra (así la definieron en el veterinario jajajja) la mar de mimosa (ronroneaba hasta al veterinario... las pasaban canutas para oscultarla) me di cuenta que tambien me gustan los gatos. En estas fechas con el calorcillo hay muchas camadas de gatos :_(. Me alegra que esta linda panterita haya tenido tanta suerte y este con vosotros :)

    ResponderEliminar
  12. Zorionak Xandra!!!! Es preciosa y se merece un buen hogar, como seguro que es el tuyo. Da gusto que haya gente como tu... Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué ojos más bonitos tiene!!!
    Y qué merito tenéis. Os felicito.
    Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...