amig@s :)

13 de junio de 2013

Pulpo amigurumi

He rescatado de la caja de las tareas pendientes un pulpo amigurumi que pedía a gritos que por favor lo terminara. Le he cosido las patitas, lo he adornado y voilá, listo para enseñar :)
Es chica, de ahí tanto rosa, es su color favorito como vas a poder comprobar, además es muy tierna y enamoradiza.

pulpo octopus amigurumi crochet doll plush ganchillo peluche muñeco

El chocolate le vuelve loca, hasta tal punto que le encanta bañarse en él, literal y si no me crees, mira ;)

pulpo octopus amigurumi crochet doll plush ganchillo peluche muñeco

Curiosamente, a pesar de ser un pulpo solamente tiene 6 patitas, por eso es tan chiquita, 8cm aprox. mide tanto de ancho como de alto, cabe en mi pequeña mano :P

pulpo octopus amigurumi crochet doll plush ganchillo peluche muñeco

Es perfecta para acompañar como adornito en el coche, en la mesa de trabajo... Incluso se podría usar de alfiletero, como todo, es para gustos :)

pulpo octopus amigurumi crochet doll plush ganchillo peluche muñeco

Hace tiempo, cuando empecé en el mundo de los amigurumis, uno de los primeros que tejí fue éste otro pulpito que le regalé a mi prima Inka, puedes verlo pinchando aquí.
¿Qué te parece ésta ternurita bañada en chocolate?

Si te ha gustado éste pulpo amigurumi, proximamente el patrón traducido ;)

*Patrón original: Lisa Beauchemin*

26 comentarios:

  1. JEJEJE Me encanta, es muy lover jajajaj te ha quedado genial. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, mola que hayas tenido el valor de recuperar algo del cajón de cosas sin terminar, yo nunca lo consigo XD Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es una pulpita muy coqueta. Yo pensé que no caería en eso de dejar labores a medias, pero va a ser que sí, tengo un conejo, desde hace cosa de un mes, que el pobre está metido en el cajón porque no tengo nada claro cómo ponerle los ojos, si bordados, de plástico... oins...

    ResponderEliminar
  4. Es una ternura, me encanta.Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría que compartieras es patrón porque es muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Qué monada Xandra, y esos ojitos reasgados...jajaja...chulísimos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Oh!! que cosita más linda =) Me encatan!!

    Por cierto, estoy de SORTEO. Te invito a ti a todo el que quiera a participar!! http://quedemanualidades.blogspot.com.es/2013/06/primer-sorteo.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh que cosa mas mona dan ganas de adoptarlo, además esta pulpita que le gusta tanto el chocolate se llevaría genial conmigo.Bsos

    ResponderEliminar
  9. re linda!!! cómo es que tuvo que esperar tanto, con lo tentador del baño de chocolate!!! besitos...

    ResponderEliminar
  10. Pero que pulpita mas monaaaaaa! Dan ganas de quererla y achucharla! Jejeje! Felicidades por un trabajo taaaaan bonito! ;) besitos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!! vaya monería... ^^ très mignon!

    ResponderEliminar
  12. Awww que bonito!! Es muy dulce.
    Me encanto tu blog, te encontre por BEE y te sigo!

    Pasate por el mio =)

    Besitos desde http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! pasate por mi blog que tengo una cosita para ti.

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de encontrar con tus blog y me encanto, tus creaciones son muy lindas, deseo yo tambien algun dia poder hacer amigurumis tan bellos como los tuyos, te sigo <3

    ResponderEliminar
  15. hola!! es uy tierno y util!! me encanto
    besito

    ResponderEliminar
  16. Ay, qué monada, es para comérselo xDDD.

    ResponderEliminar
  17. *O*¨¨ awwwww me enamore de ella
    esta hermosa !!! me encanta y lo del chocolate
    hahahaha es hermosa !! me encanto.
    Muy lindo trabajo :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Que cuca!¡parece que acaba de salir de la pelu...jiji.Bss.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito pulpo! Me gusta mucho este blog ^_^ Te sigo y de paso te invito al mío que acabo de empezar hace muy poco con el ganchillo y me vendría bien la opinión de los demás ganchilleros, jajaja...