amig@s :)

21 de mayo de 2012

Bear Gumis

He vuelto a coger carrerilla con el ganchillo y estoy que no paro (las del facebook lo sabéis bien xD)
Éstos días he estado creando nuevos amigurumis, un par de ositos... No os los puedo enseñar acabados porque poco antes de terminar el segundo me quedé sin relleno así que toca esperar hasta que compre algún pobre cojín al que pueda destripar xD
El más pequeño mide unos 10cm apróximadamente y el más grande, lo hice con el mismo patrón pero con doble hebra de lana,  mide 16cm aprox. Las patitas están sin rellenar, por eso se ven aplastaditas.


El "grande" se cómo lo voy a personalizar, de hecho, es a petición y el pequeño, creo que lo vestiré como algún personaje de las tantas series que sigo (lo de FRIKI no es por nada xD).
Tenía rondando por la mesa un par de anillas de plástico y para sacarles provecho y reciclar, he decidido convertirlos en pendientes, miden 4cm así que tampoco son aparatosos. Aquí en la foto parecen bastante sin más pero la verdad es que quedan  chulos una vez puestos.


Una compañera del foro de amigurumis me hizo un encarguito y cuando recibió lo que le envié me dedicó una entrada en su blog, ¡menuda ilusión! Sólo tiene buenas palabras hacia mí y se agradece muchísimo cuando alguien valora tanto el trabajo de una ainss, GRACIAS ^^ 
Os invito a que paséis por su blog porque hace unos amigurumis geniales! ----> Natsugurumisymas
Por cierto, a 70 personas os gustan mis cositas... Habrá que ir pensando en un sorteito ¿no?
Dicho queda :P

9 comentarios:

  1. Estos ositos tienen muy buena pinta, te felicito por tu trabajo, haces cosas geniales!!! te sigo yo también, gracias por tus comentarios.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ya no has podido dejar más para mañana lo de comprar relleno eh?? XD. Yo había pensado eso de poner la lana doble alguna vez pero nunca me he atrevido por miedo a que no quede bien, ahora gracias a ti sé que queda perfecto no se nota nada que está doble. Bueno y esos pendientes me han "encantado mucho" ¿cómo los has hecho? ¡¡¡quiero unos ya!!!
    Por último y ya me voy, decir que no me extraña que Natsu te haya dedicado esa entrada y esas palabras porque te lo mereces chica, las cositas que le has mandado son geniales. Pues nada espero ansiosa ese sorteo!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por pasarme los enlaces, eres un sol; y gracias también por los comentarios XD. Por cierto, el color carne que yo uso es lana o hilo de color beige, bastante fácil de conseguir; también sirve el color melocotón, pero muchos más fácil encontrarás el beige; de hecho el color clarito de los pendientes te serviría. Bueno, en cuanto haga unos pendientitos te los enseño, gracias de nuevo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hilo de los pendientes es bicolor así que nu me sirve :S

      Eliminar
  4. Ainss pero si es mi chiquitin que ganas de que venga para acá.Por cierto tu compi se ha llevado media tienda no?jejje, es que todo era precioso la verdad, no te he pedido nada de fimo por que ya me las intento apañar yo mas o menos aunque no me quedan tan bien, algún día de estos subiré mi intento de chibi pera que la veas pero no me quedo ni la mitad de bonita que las tuyas. Por cierto felicidades por tus 72 seguidores, ya veras como pronto tienes muchos mas por que haces unas cosas preciosas y eres una persona encantadora. (Cuidamelo bien)

    ResponderEliminar
  5. que divinos!!!! Te felicito y con respecto a tu consulta en el blog te cuento que esa es la imagen que tengo... el original es así... a veces pasa que encontramos lo que nos gusta pero no en el tamaño. será cuestión de seguir buscando, no?
    besitos y nos leemos. Anita

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!! me encantan los amigurumis que haces!!! (^_^)

    ResponderEliminar
  7. Son geniales! Me gustan esas orejotas!

    ResponderEliminar
  8. que chulos!! me encanatan!! me hago seguidora tuya! por cierto, estoy organizando un amigo invisible! por si quieres apuntarte! te dejo el enlace: http://bauldecolores.blogspot.com.es/2012/06/amigo-invisible.html

    bss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...