Todo empezó...

Siendo yo bien pequeña entre mi abuela y mi madre me enseñaron a hacer punto, lo básico, punto bobo y del revés. Hice cuatro tonterías pero ahí fue cuando empecé a cogerle el gustillo a tejer.
Unos años después, siendo ya adolescente, le pedí a mi madre que me enseñara a hacer ganchillo, ya que la veía a ella haciendo cositas con hilo / lana y aguja y yo también quería aprender.
Pues bien, después de varios intentos (al principio no me salía nada bien) conseguí que los puntos me salieran como debían ser y comencé a hacer una manta... La verdad es que me lo tomé con mucha tranquilidad, en verano apenas la cogía y luego entre las clases, el estudio, l@s amig@s y demás historias que tenemos cuando somos adolescentes, avanzaba con paso lento, pero un día la terminé y podría decirse que ese fue mi primer proyecto.
Es una manta hecha con punto alto, de colores varios... nada del otro mundo, además tiene varios fallos jaja pero yo la guardo con mucho cariño porque fue lo primero que hice a crochet.
Aquí dejo una fotillo de mi "mantita", mide casi 1,80 m de alto y 1,20 m de ancho y con el frío que hace ahora me va geniaaal ^^


2 comentarios:

  1. me encanta esta manta,,,¿sabes? yo tengo una casi igual,,que hice el mes pasado! son las mas sencillas,,pero las que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 3er cumpleaños... y que sean muchíisimos más.
    No me extraña que te guste, yo aún recuerdo mi primer monedero de ganchillo, lo hice con unos 12 ó 13 años e iba a ser un tapete, pero como no sabía que era eso de los aumentos se fue recogiendo hasta que creé sin querer una bolsita jajja.
    Muxus
    arMi-arMa

    ResponderEliminar