Amigurumis, ahora más grandes


Éstos son los últimos amigurumis que he hecho, y como se puede ver son más grandes que los anteriores.
Un cupcake osito. En un principio no fue ésta mi idea inicial, pero se me ocurrió ir poniendole detallitos y bueno, así resultó ser.



Éste osito taaaaaan cute lo hice a partir de un patrón de conejitos que encontré por Internet, lo covertí en oso y voilá.

 

Con el mismo patrón hice este conejito, por practicar, y para que el oso tuviera compañia xD


Es una parejita adorable, ¿verdad?


Estoy enamorada de este amigurumi!!! A pesar de la sencillez de este pulpito, es monísimo.


Este cáctus me lo pidió expresamente mi madre.Quería que le hiciera uno a toda costa, vamos que tenía capricho, así que un día que fui a visitarla me llevé mis lanas y aguja y ale, a trabajar xD.
Una vez terminado, para que quedara mejor, en una tienda compré la mini maceta que veis en la foto para darle más realismo al pequeño cactus.


Y por último, esta gatita cupcake. Muy coqueta ella, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario