Búho Amigurumi con vestido

El patrón de éste búho amigurumi con vestido lo colgué en mi página de Facebook, como sabéis suelo colgar patrones que encuentro por la red que me gustan, y una amiga me lo encargó.

Al principio lo cogí con ganas pero por circunstancias de la vida tuve que retrasar el pedido debido a la falta de tiempo. Cuando lo retomé, lo hice un poco sin ganas ni motivación, no me preguntes porqué, a veces pasa, al menos a mí me ha pasado en diversas ocasiones. ¿Y a ti? ¿Te has desmotivado con algún tejido? 

buho amigurumi owl crochet ganchillo kawaii diy doll handmade peluche plushie arte friki

Aún habiéndolo tejido un poco a regañadientes, la verdad es que una vez terminado, he de admitir que me gusta, creo que me ha quedado una buhita de lo más adorable. Está claro que una vez cosidas todas las partes y llena de detallitos, se ve de otra manera ¿verdad?

buho amigurumi owl crochet ganchillo kawaii diy doll handmade peluche plushie arte friki

Como ves, le puse unos lazitos en los zapatos que combinan perfectamente con el corazoncito del vestido. Todo para que fuera bien mona, desde el calzado hasta la cabeza. Por cierto, mide aproximadamente 28cm de alto.

buho amigurumi owl crochet ganchillo kawaii diy doll handmade peluche plushie arte friki rosa pink

Como detalle, los ojos y el rubor rosaditos a juego con la ropita. Vamos, que va divina toda de ella de rosita jaja
Sé de buena tinta que a mí amiga le ha gustado, y más le valía jaja

¿Qué te ha parecido el amigurumi? Adorable ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Hola Xandra. ¡Es una cucada!. Y sobre lo de desmotivarte con algún tejido...¡tengo una bolsa llena!. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una búho adorable,preciosa!!!! Claro que hay trabajos que,sin saber la razón,una vez empezados te desmotivan,lo que me alegro es que con ésta pequeña,lo volvieras a retomar porque te ha quedado de lo más coquetona!!
    Besos.

    ResponderEliminar