Reto por las Protectoras de Animales

Sonia del blog La Calle de la Abuela y yo, llevábamos tiempo dándole vueltas a ésta idea y es que como buenas amantes de los animales que somos, queremos aportar nuestro granito de arena, contribuir.
Os invitamos al Reto por las Protectoras de Animales, ojalá os animéis a participar.

La idea es crear algo, sea del material que sea y después donarlo a la protectora más cercana para que lo vendan en sus mercadillos solidarios, así entre todas, al ser de distintas partes de España, incluso de Latinoamérica, podremos echar una mano a esos peluditos que tanto lo necesitan.

También hay otra opción para quién no sea mañosa, no a todas se nos dan bien las manualidades, así que si queréis participar en el reto o simplemente contribuir en la causa, podéis donar mantas/toallas viejas, pienso... Incluso algún euro, eso ya depende de cada cuál. 
Lo que queremos es ayudar en el mantenimiento de esos animales que ansían tener un hogar donde los quieran.

El reto termina el 13 de Febrero. Ese mismo día, ya sea en el blog o Facebook tenéis que publicar vuestra aportación y los datos de la Protectora a la que habéis hecho la donación. De éste modo daremos a conocer protectoras de distintos sitios, ¿qué os parece?
Después tenéis que venir a éste blog y enlazarlo como en las fiestas de enlaces.

Espero de corazón que os animéis a participar y demos la máxima difusión a ésta noble causa, al fin y al cabo, ellos no tienen la culpa de que los abandonen ¿verdad?

Participéis o no, Sonia y yo estaríamos muy agradecidas de que compartierais la imagen tanto en vuestro blog como en las redes sociales. Gracias.

2 comentarios:

  1. ¡Vamos a ello!. Ojalá participe mucha gente. Así cuantos más seamos... ¡maś ayudaremos!

    ResponderEliminar
  2. Mi sobrina y yo solemos hacerlo muy a menudo,, tengo varios llaveros de muñecos para donarlos, (los llevaremos al prósimo evento), además donamos toallas viejas, pipetas, comida, ... y todo lo que tenemos por casa que pueda servir.
    Espero que se anime mucha gente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...