Reto Halloween 2015

Ésta noche es Halloween! Así que hoy es el día de presentar tu aportación para el Reto que propuse hace unas semanas con ésta temática.

Para éste día tan terrorífico he preparado algo que a mí particularmente a pesar de su pequeño tamaño, me aterra.
He tenido malas experiencias con éstos pequeños insectos y sólo de ver una araña me pongo mala. Aunque hay que reconocer que en amigurumi tiene su punto adorable a pesar de su cara de pocos amigos jaja

halloween araña amigurumi spider free pattern patron gratis crochet ganchillo

Tienes el patrón justo aquí por si te apetece tejer la tuya, ya sea para dar un susto a alguien o porque te encantan los arácnidos o porque simplemente quieres tener una arañita por casa como la tengo yo :)

*He tenido un percance con la aplicación para crear las fiestas de enlaces, no he podido pagarlo a tiempo, así que no te asustes cuando no veas la imagen de tu post, únicamente verás un enlace con el título*

Ahora es tu turno, muéstrame que has preparado, estoy deseando verlo!
Podrás enlazar tu aportación durante el día de hoy y de mañana :)


Para subir las imágenes
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y listo :)

No olvides visitar a las compañeras y dejarles unas terroríficas palabras muajajaja



14 comentarios:

  1. Hola buenos días, terrorífica la araña ya he dejado en mi blog mi aportación a este reto tan gracioso, gracias por organizarlo y por tu trabajo tan desinteresado. Feliz noche y feliz días. Nos vemos besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Xandra. este año mi contribución es muy pobretona, pero el tiempo no da para más... Tu araña muy chula, con esa miraditaaaaaa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Xandra, me gusta mucho la araña que has hecho, tiene una mirada que parece que se esta relamiendo de ganas de ganas de comer,ji,ji,ji, Besete y gracias por proponer el reto
    Feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Xandra,

    Esta genial esa araña, me matan las patas peluditas.
    Gracias por organizar el reto :)
    Happy Halloween!

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  5. La araña te ha quedado genial. Muchas gracias por organizar el reto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estar ahí semana tras semana con las fiestas de enlaces y además organizar este reto. Es genial tu araña, me chifla.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por organizar el reto! La araña es preciosa! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó formar parte del reto! Agrego mi aporte!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo, voy a ir viendo todos los enlaces :) Muchas gracias por arreglar el enlace :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente te aterran las arañas. Ésta te ha quedado aterradoramente genial :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu araña, si me la encuentro a oscuras, seguro que doy un salto jajaja Muchas gracias por organizar este reto! Me ha encantado participar con mis murciélagos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que participó en los retos, y quiero dar las gracias a tod@s por los comentarios que vais dejando en mi blog. A sobre todo a ti Sandra por darnos esta oportunidad de mostrar nuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  13. Hola. te quedó ideal. Acabo de descubrir tu blog gracias al de quecaprichosas y me gusta mucho la variedad de temas que tratas.. En este momento tengo un blog dedicado a la muñeca Barbie que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Una araña terroríficamente chula!!!!!
    Siento no haber llegado a tiempo a tu reto.. acabo de publicar mi entrada ahora, pero veo que no es posible enlazar ya.... lo siento, pero me fue imposible sacar tiempo el sábado para preparar la entrada.
    Muchas gracias por organizarlo!!
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...