¿Te apuntas al Reto de Navidad?

Al igual que en Halloween, ahora te propongo otro reto para el mes que viene, para celebrar juntas, a nuestra manera, la llegada de la Navidad.

El Reto de Navidad consiste en crear cualquier cosa relacionada con éste tema, no importa qué material uses, 
el único requisito es que lo hagas tu ;)

Como por éstas fechas todas andamos justitas de tiempo, el plazo para enlazar será mayor, no quiero que nadie se quede fuera como ya ha pasado en alguna ocasión. 

El Lunes 22 de Diciembre comenzará la Fiesta Navideña y el Viernes 26, finalizará. 

Fuente

Recuerda llevar la imagen a tu blog, cuántas más seamos, más variedad y más blogs conoceremos ;)

Puedes echar un vistazo al Reto de Navidad 2012

¿Te apuntas? ¿Ya tienes pensado algo?

22 comentarios:

  1. ¡Me apunto!! :D tengo muchas cosas en mente, a ver por cual me decido jajaja ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, mucho en la cabeza y luego se me pasa todo!! a ver si me acuerdo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar!! A ver si saco tiempo y me apunto... :D

    ResponderEliminar
  4. Me lo llevo por si al final me da tiempo, pero no se yo... :(

    ResponderEliminar
  5. ( ^ з ^ ) //-☆ siiii estaba esperanto este reto :) !!

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta... Tenemos que publicar nuestra entrada para el reto entre esas fechas? O sirve algo que hayamos publicado antes, pero este mismo año? Pregunto porque en mi caso me he comprometido a colaborar con una chica, y para eso tengo que publicar mi amigurumi navideño el día 11 x) Quiero hacer otra cosa más, pero no sé si me dará tiempo a hacer las dos. Si sí, sería eso con lo que participaría en el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, enlazas la entrada y listo ^^

      Eliminar
  7. Hola yo me apunto encantada me lo pasé genial en el reto de Halloween^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! hace poco hice algo chiquito pero bonito, pronto lo subiré ^_^

    ResponderEliminar
  9. Vengaaaaaaaaaa, me apunto yo también!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! vamos a ver que me sale?!!! XD

    ResponderEliminar
  11. que chulo, esto tiene buena pinta!!! a lo mejor me apunto y todo, se gana algo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a ganar algo material, siento decirte que no.
      Un grupo de personas preparamos algo con un tema determinado y nos juntamos virtualmente para mostrar nuestra aportación y luego nos visitamos, de éste modo conocemos nuevos blogs y damos a conocer el nuestro.
      Si te interesa la idea, te espero en el Reto de Navidad ^^

      Eliminar
  12. Me apunto, no se muy bien que voy hacer, no tengo ninguna idea, pero es que estoy saturada con los examenes. ;)
    Muy buena idea Xandra, gracias por dar mas tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me sumo a tu reto!!! Bendiciones y un gusto de conocerte!!!
    tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Espero llegar a tiempo, ya me picó Lucy C, a ver qué tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Biennnnnnnnnnnnnnn Inma, tú puedes!!!

      Eliminar
  15. Hola! acabo de descubrir tu blog, me apunto al concurso, que debo de hacer para que estés enterada de que estoy dentro? Tambien te invito a participar en el concurso que acabo de hacer para mas infrmacion http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al reto!! yo haré algo en miniatura ya que mi blog está dedicado a miniaturas realizadas por mí. Cuelgo la foto en mi blog. Arantza.
    miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. cuenta conmigo guapi, me llevo el enlace para que se apunte muchiiisima gente. Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...