Yunalesca en el Bosque de Oma

Como adelanté en la entrada anterior, el post de hoy es para enseñarte las fotos que le hice a Yunalesca, mi muñeca pullip, en el Bosque de Oma. Me encanta sacarle fotos fuera de casa ^^

El conjunto rosita le da un aire muy dulce y además, le queda genial con las mechitas lilas del pelo.
Tanto el patrón del gorro como el patrón del jersey están en el blog, sólo tienes que pinchar en el que te interese y accederás a él ;)


Por cierto, ésta foto la hice donde paramos a comer, un sitio muy chulo y tranquilo, justo debajo de las cuevas.


Ya en el Bosque de Oma la única foto que medio se salvó es ésta y porque la keka no sale del todo mal y se ven algunos árboles detrás... Menos mal!


Fue muy dificil sacar fotos consiguiendo encuadrar tanto a la muñeca como el paisaje, la única manera de conseguirlo... Tirarme al suelo, he aquí la prueba ;)


Todo por la foto perfecta ¿no? :P

11 comentarios:

  1. Una muñeca preciosa con su conjunto, que fotógrafa más experta, por los suelos para conseguir la mejor foto

    ResponderEliminar
  2. Favolosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Baci
    Monica

    ResponderEliminar
  3. es monisma tu peque mola mucho
    si esque se que qeda mucho para reyes pero ya me he pedido una :P jajajajajja esque me das una envidiaaaaaaa :P

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas las fotos!! Todas unas modelazas jejeje y tú ahí buscando la pose perfecta!!! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Están genial!! yo tb me paso el día por el suelo jejeje..


    Feliz finde
    Mariví
    http://troy-handmade.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Las fotos están genial, Yunalesca tiene un armario precioso :D

    Solo una buena "madre" se tira por los suelos para sacar bien a sus peques xD

    ResponderEliminar
  7. Yunalesca esta divina y tus fotos son buenisimas. Me encanta el fondo que has elegido. :)

    ResponderEliminar
  8. Las fotos es lo que más me cuesta del blog!!! Me da más pereza al publicar hacerlas porque no me gusta el resultado...
    Por eso aprecio tanto a los blogs con buenas fotos, da maravilla ver los trabajos!!! Muy bonita tu muñeca con su jersey y su gorrete. Besetesss

    ResponderEliminar
  9. tu muñekita posa muy bien jajajaja, queda siempre perfecta!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Que pedazo de entrada, pedazo de fotos y pedazo de modelos... en todas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...