Reto Cuatro Estaciones "Primavera"

Por fin!!! Ya ha llegado la Primavera y queda menos para el Verano, odio el frío!!
Llevo unos días recordando por Facebook, tanto por la página como por mi perfil la llegada de éste día, siempre nos pilla el toro, sí, a mi también pero ésta vez vengo preparada :)

El otro salí un ratillo a pasear por El Jardín Botánico de Barakaldo aprovechando que hacía una mañana estupenda, primaveral 100%. Saqué a Yunalesca conmigo por si podía hacerle alguna foto, sin esperanzas todo sea dicho y cual fue mi sorpresa cuando ví que había más flores de lo que esperaba. 


Qué bonito se vuelve el paisaje cuando todo florece y se llena de color, me encanta


Disfrutar de la naturaleza, el calor del sol y el canto de los pajarillos, ¿quién puede resistirse?


Y es que cuando brotan las margaritas, la Primavera de aproxima ^^


Ésta ha sido mi aportación y ahora es tu turno, muéstrame que has preparado, estoy ansiosa por verlo!!  ;)
*Tienes hasta las 12.00h del Domingo para subir tu aportación*


Para subir las imágenes
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)

10 comentarios:

  1. q bonitas las fotos, la verdad es q para ser marzo no nos podemos quejar del tiempo que ha hecho, hay q aprovechar días así para disfrutar un poco de la naturaleza, besitos

    ResponderEliminar
  2. Esa muñequita posa ante la cámara como ninguna la verdad. La has captado tan bien que parece que esté viva.
    Besos, Isa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ese Jardín, y todo lleno de margaritas con lo que me gustan ♥
    Feliz comienzo de Primavera, Xandra!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Yulanesca!!! Mira que vivo cerquita de allí y aún no me he acercado...no tengo perdón ^_~

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gusta mucho el calor, pero siempre estoy deseando que llegue la primavera y se ponga todo tan bonito. Menudas fotos mas coloridas y espectaculares, está guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tu muñequita y muy primaveral!!!jejej te dejo la entrada para el reto un saludo !!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Yunalesca, como disfruta entre las flores ^^ Yo la verdad que odio el calor, pero los principios de primavera con todo verde y lleno de flores me encantan :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Preciosas imágenes!!! Yunalesca está encantada con la primavera ^^ Yo prefiero el invierno jeje pero me encanta ver lo verde y floridos que se ponen los campos.

    Un saludo wapa!

    ResponderEliminar
  9. me encantó Yunalesca disfrutando del aroma de las flores en ese hermoso parque!!! mas en esa estación que es una delicia!!! besitos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...