Fiesta de Enlaces #81 / Link Party

Ésta semana destaco los posavasos de Tintín creados en Hama Beads por HamaGurumi, son una chulada!!


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta


11 comentarios:

  1. Thanks for hosting,Xandra!
    have a great week!
    hugs

    ResponderEliminar
  2. SI QUE ESTÁN CHULISIMOS, FELIZ LUNES.

    ResponderEliminar
  3. Uff entre estos posavasos y el transbordador que veo más abajo, se puede hacer "Las aventuras de Tintín, Objetivo: La luna" que me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por publicar nuestro diseño, Xandra. Y también por tus comentarios :)

    Esperamos que os gusten a tod@s.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he conocido a través del blog de Lireth´s Notebook y me quedo por aquí. Participo con una entrada (Dispensadores de té) que incluía un sorteo, pero ya ha finalizado por lo que supongo que no habrá problema, tu me dices.
    Espero que os guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es la primera vez que participo en la fiesta de enlaces, gracias por esta oportunidad para conocer nuevos blogs :-)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que son geniales esos posavasos!!

    ResponderEliminar
  8. hola wapi aquí te dejo mi aportación para la fiesta de enlaces como cada lunes jejejej un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hermosos el proyecto de las hama beads.

    Gracias por organizar la fiesta de enlaces.

    ResponderEliminar
  10. Yujú! He conseguido prticipar!!
    Oye, qué requetechulos los posavasos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el blog. Para mi desafio usaré tu misma metodologia si no te molesta. Amiga te invito a mi Desafío Marzo Lleno de Mariposas 2014 - Te apuntas? -> http://blog.ctejidas.com/2014/02/desafio-marzo-lleno-de-mariposas-2014.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...