Reto Cuatro Estaciones "Invierno"

A pesar de que éste año el Otoño se ha hecho de rogar, ha tardado bastante en llegar, hoy llega a su fin y damos la bienvenida al Invierno.
Tengo ganas de ver qué has preparado para homenajear la estación más fría del año.


Lo cierto es que tengo que confesar que me ha pillado el toro pero bien, así que intentaré publicar las fotos al mediodía o como muy tarde, el Domingo por la mañana.
El plazo para subir las aportaciones al reto se cerrará mañana a la noche, seguro que no soy a la única que se le ha echado el tiempo encima o eso espero jaja Qué desastre!

*EDITO*

Se dice que más vale tarde que nunca, así que aunque no es gran cosa, voy a mostrar mi aportación.
En un principio la idea era tejer un árbol de Navidad y preparar una estampa navideña con mi muñequita pero a falta de tiempo, he tenido que improvisar, a ver qué te parece :P


He convertido lo que llevaba de árbol en éste "gorrito" para Yunalesca, ya sabes, a falta de pan buenas son tortas. 


Tejí en marrón la tira que va sujeta con el botón tratando de representar el tronco del árbol. 


Y la estrellita no podía faltar decorando la punto del arbolito ¿verdad? Pues bien, aquí está.


No es lo que esperabas ¿verdad? Genial, es lo que pretendía ;)

Siento muchísimo no haber llegado en la fecha que dije en un principio pero de verdad, ando fatal de tiempo y por lo que he visto, no he sido la única... Así que me parece a mí que no va a ser mala idea ir pensando que preparar para el Reto de Primavera. Se ve muy lejos pero el tiempo pasa volando ¿o no?

Voy a visitaros, GRACIAS por participar, os espero el 21 de Marzo para darle la bienvenida a la Primavera ^^



12 comentarios:

  1. No eres la única... :( Jo, yo no he podido hacer lo que quería hacer, ¡snif! Es que no sé ni en qué día vivo, ¿que ya es 21? No me lo puedo creer.... :O Para mañana no creo que tenga nada tampoco, jo... Bueno, aunque no sea lo que quería hacer para el reto, a ver si hago alguna entrada con cosas invernales, jejeje!

    Muxu guapaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaayy a mi sí me dio tiempo!! Y menos mal porque lo empecé hace dos días y pensé que me iba a pillar el toro también, pero creo que ya está aceptable para enseñarlo xDD Más tarde subiré fotos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pillo el toro :(, lo que quería hacer ni modo ya, pero tengo pensado algo de invierno que con gusto usaré para participar en la estación de invierno, lo que lo colgaré mañana porque no tengo las fotos hechas y ahora ya la luz es muy mala para la cámara ( no se...esta noche probaré si en algún lado me salgo con las luces artificiales sin que queden muchas sombras, sino tendra que ser mañana)
    Veo que quedan solo 23 horitas ya :SS, no podrías dejarlo hasta mañana por la noche, todo el finde, jeje :P
    Besote y feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo llegué a tiempo! Bienvenido invierno!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo con el lío de venir a la península a pasar las fiestas al final no me ha dado tiempo a hacer nada :(

    Ya para la primavera, jiji.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Perooo que ven mis ojos!!!...una preciosa pullip con un precioso gorrito!!!...un saludo! xandra:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Patidifusa me has dejao con el gorrito! Es súper friki XD
    Yo, para variar, programé mi entrada y un poco más y se me olvida poner el link aquí, pero ya se sabe que es una época de organizar, preparar y comprar cosas para las fiestas.
    De todos modos, es cierto que pasa el tiempo volando!

    ResponderEliminar
  8. No he llegado a tiempo que mala onda pues será para otra ocasión. Voy a visitar a las demás. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Sep, yo creo que al coincidir casi con la Navidad nos ha pillado el toro a todas :(
    Jooo que linda esta Yunalesca, pero esa estrella??? de verás era para ese arbol :OOO, pues pretendías añadirle topecientas pasadas mas al arbolito para que tuviera un tamaño como para lucir esa estrella en la punta, jajajaja
    Me ha encantado y vamos que tienes razón que no me lo esperaba, jajaja
    Besote y Feliz Navidad!!!
    Nos vemos en primavera :P (tendría que empezar ya para que no me pille el toro, jeje)

    ResponderEliminar
  10. Que graciosa Yunalesca!
    He llegado super tarde para el reto, a mi no me ha pillado el toro sino una manada de búfalos jajajaja
    De todas formas aqui está mi aportación al reto, que la tenia preparada de hace tiempo http://crochettes.blogspot.com.es/2013/12/feliz-navidad.html
    La enlazaré a la party link porque como tu bien dices "a falta de pan..."
    Un besote guapa!
    Lux*

    ResponderEliminar
  11. Oh no alcancé a dejar mis links T.T
    http://nailartconce.blogspot.com/2013/12/reto-cuatro-estaciones-invierno.html
    http://piti-oserith.blogspot.com/2013/12/reto-cuatro-estaciones-invierno.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el gorrito, qué envidia tu muñeca, me pondría uno a tamaño real, o tamaño de mi cabeza digamos jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...