Party Rocks! 62 / Link Party/ Fiesta de Enlaces

El Sábado fue el día de presentar las propuestas al Reto Cuatro Estaciones y le dimos la bienvenida al Otoño, pásate por aquí y disfruta de la creatividad de las compañeras, no tiene desperdicio ;)

Ahora, vamos con la 62ª edición del Party Rocks!
Ésta semana destaco un bonito "yarn bombing" en el que participó Isabel Jazmín de Bruno, siendo los bancos que encontramos en los parques las víctimas de éste evento. Me han encantado las garras para las patas, son geniales!


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta.



10 comentarios:

  1. Wooow si esta muy padre el trabajo del banco, me encantan sus colores y las patitas ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bueniiiiisimooooo! Es total el detalle de las patitas!que grandeeeeeee! Jijijiiji. Me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  3. El banco ha quedado genial. Se ve muy mullido y como, llama a sentarse . :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué banco taaaaaaaaan bonito!! Ayssss, qué buen gusto, señorita ;)

    No conocía tu blog y me ha gustado encontrarlo. ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Te he conocido en la linky party

    Sigo tu blog, sigues el mio? El blog de acebeR

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he conocido por el la International Linky Party de Redecoraté.
    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo. Espero que puedas conocerme a mi también, y si te gusto, seguirnos mutuamente :) http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Thank you Xandra....un abrazote...que tengas una linda tarde !

    ResponderEliminar
  8. Todo premio es poco para todo lo que haces por y para nosotros, pero aquí está mi miguita de pan para el montón: http://tsukeenos.blogspot.com.es/2013/09/premio-primavera.html
    Nominada! :D

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus fiestas de enlaces!!!bueno eso ya creo que lo sabes ya que no me suelo perder ninguna jejejejej besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por elegir nuestro yarnbombing!

    Saludos desde Guadalajara, México.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...