Party Rocks! #60 / Link Party / Fiesta de Enlaces

Veo caras nuevas ¡bien! Nuevos blogs que descubrir y nuevos trabajos que admirar ^^
Ha habido una nueva incorporación en las fiestas de ésta semana que me ha llamado especialmentre la atención, verlo y encantarme, todo uno :P
Se trata de una mini máquina recreativa en fieltro, un llavero realizado por Ester del blog Pulsikiss.

Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta.


18 comentarios:

  1. Hoy me animo y pongo una entrada que, aunque antigua, estoy segura que a tu corazoncito friki le gusta! jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  3. Perdona es la primera vez que participo... ¿Con enlazar la imagen te refieres a que cojamos el logo que aparece y lo pongamos en un gadget en el lateral de nuestro blog? Gracias y perdona que sea tan paquete.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Xandra!!!
    Me ha hecho mucha ilusión ver mi máquinita en la portada!!!! ^_^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he apuntado!! :)
    ME encanta!!!
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  6. ya puse mi enlace, aunque esta semana es un poco diferente jejej un besete.

    ResponderEliminar
  7. Um chaveiro original!! Obrigado por mais uma Party Rock!!!! Desejo uma boa semana!!

    ResponderEliminar
  8. Que llavero mas chulo, ya que en mi blog ya no hay retos intentare pasarme de vez en cuando por tus link partys.Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya estoy una semana mas aquí. Besitos y gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. Qué original!!! Qué tal el verano? Ya veo que muuuy bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Xandra!! Pásate por nuestro blog, te hemos dejado un regalo. Saludos.
    nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es/2013/09/nuestro-segundo-premio.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ver tanto arte junto!!!
    Gracias por reunirnos.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas más chulísimas, me encantan las link party!!. En esta participo con un barquito de hama en 3D, espero que os guste ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Mmmm madre mía cuantas cosas! Aun tengo que mirar esto de las link Partys, parece divertido. Tengo una cosa para ti en mi blog, espero que te guste. besos Xandra! http://www.elrincondeltrasto.com/2013/09/premio-conoceme-muchas-gracias.html

    ResponderEliminar
  15. Mmmm madre mía cuantas cosas! Aun tengo que mirar esto de las link Partys, parece divertido. Tengo una cosa para ti en mi blog, espero que te guste. besos Xandra! http://www.elrincondeltrasto.com/2013/09/premio-conoceme-muchas-gracias.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...