Party Rocks #8

Como ya sabéis me gusta saber vuestra opinión y hoy toca nueva pregunta xD
He visto que muchas amigas blogueriles proponen retos de un tema determinado, entonces mi pregunta es la siguiente... ¿Queréis que usemos el "Party Rocks!" para subir trabajos con una temática concreta o preferís el "Free Style"? Es decir, cada uno sube lo que le apetece, como hasta ahora.
La foto que os voy a mostrar a continuación es de unos "guantes" que me regaló una amiga en la Euskal Party, como no, me encantan jaja soy una friki de los gatos también así que imaginad mi cara cuando los ví =^.^=


Reglas:
  1. Si participáis que sea únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, no la del blog.
  4. Hacerse seguidor del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs, cuant@s más seamos mejor ^^

12 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta esto del link party!. Yo creo que lo de poner una temática está bien, pero a lo mejor nos limita un poco porque no tenemos nada relacionado con el tema en ese momento. Aunque si es en plan reto que nos da tiempo a prepararlo, me encanta la idea!!! Un beso^:^

    ResponderEliminar
  2. yo creo que una tematica que pongas tu estaria genial... que dices buhos todo el mundo a subir buhos... que dices ganchillo pues eso para todo el mundo... algo asi como el mes de............. Me parece una idea genial

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que lo de la temática limitaría mucho a la gente, por que al ser todas las semanas a mucha gente no de daría tiempo, la gracia de la link party es eso que cada uno suba lo que quiera y del material que sea, eso si tengo que reconocer que desde que no están las votaciones parece que le falta algo, de todas formas decidas lo que decidas siempre habrá diversidad de opiniones.Bsos

    ResponderEliminar
  4. hola, hola

    ame los guantes que te onsequiaron, originales y divinos !!!

    en cuanto a él tema de la "temática" sería una buena idea, pero como mencionan un tanto cuanto limitado, la decisión que tomes yo siempre, presente y pendiente

    Animooo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me apunto?? Dejo aquí el enlace o simplemente lo pongo en mi blog?? Me encantan esos guantes!! Yo tengo unas orejas y una cola en naranja, así que a lo mejor me hago unos guantes y unos cubrezapatos a juego jeje y ahora mismo m hago seguidora. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Listo mi link y me llevo la imagen para mi blog...
    Y yo prefiero el free style... jejejeje
    Cariños gigantes!!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Amiga creo que el estilo libre estaría bien, así ponemos lo que hagamos cada semana sin agobios. Aunque hacer todas un tema de vez en cuando también me encanta. Tú misma!
    Te dejo unos dulces. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta bien lo de un tema en las link partys , pero también pienso como las demás , por semanas , no nos daría tiempo a prepararlo, o tienes que dar mas tiempo o dejarlo libre, pero sea lo que decidas sabes que estaré por aquí!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Ayer no me acorde que era lunes de Party Rocks!:)

    Yo creo que lo de la temática estaría bien, por cambiar y hacerlo cada semana diferente!:) Y al igual que Dulces Locuras, creo que sin las votaciones falta algo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. nya nya que lindos guantes!

    yo digo que cada mes propongas (o se proponga) un "tema reto" como "challebge party" o algo así y ese que se haga el primer lunes de cada mes, exponemos y proponemos nuevo reto y los demás lunes, las party rocks normales
    nya que dices? :)

    ResponderEliminar
  11. quise decir "challeNge party"
    ahh y además así las que no tenemos tiempo para el reto, nos unimos a las otras parties o si nos motivamos nos unimos a todas!

    ResponderEliminar
  12. QUE GUAY ERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    YO PREFIERO QUE CADA UNA SUBA LO QUE QUIERA¡¡¡¡

    UN SALUDICO

    LA CAPRICHOSA :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...