¡Gracias!

¡Gracias! Así es como se llama el premio que me ha otorgado Maribel del blog http://cosasmaribel.blogspot.com.es/, si no lo conocéis os animo a que la visitéis porque de verdad que hace unas cosas chulísimas y lo mejor de todo es que cuelga vídeos enseñando paso a paso cómo hacerlo! Gracias Maribel ^.^
Gracias también a Cosicas de Fimo por haber pensando en mí a la hora de entregar éste premio. Si no conocéis su blog os animo a que paséis por él, yo lo descubrí no hace mucho y hace unos complementos con fimo de lo más dulces que no os dejarán indiferentes :P


Éste premio os lo quiero dar y dedicar a esas 74 personas que me seguís a día de hoy, gracias por el apoyo que me demostráis con vuestros comentarios, da gusto abrir el blog y ver que estáis ahí al pie del cañón ^^
¡GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, te los mereces todos, y como me dijistes tu a mi hace poco si comentamos y estamos al pie del cañon es por que nos gusta lo que haces y merece ser comentado.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, te lo mereces!!!
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...