Presentación Reto por las Protectoras de Animales

Como ya sabes, Sonia del blog "La Calle de la Abuela" y yo organizamos el Reto por las Protectoras de Animales hace unas semanas. Hoy es el día de mostrar nuestra aportación además de mencionar la protectora con la que hemos colaborado.

amigurumi crochet ganchillo diy gato cat oso bear cute kawaii buho howl cupcake

He tenido unas semanas de mucho lío pero he sacado algún ratito para tejer algo "nuevo" para el reto ya que a parte de lo tejido para la ocasión, he donado muchos amigurumis hechos anteriormente. Espero que se vendan y saquen algún dinerillo para el cuidado de los animalitos, bien sea comida, medicinas, cirugías, manutención... 

amigurumi crochet ganchillo diy gato cat oso bear cute kawaii buho howl cupcake

Primero voy a mencionar a APA  Puppy Bilbao, es una protectora que ayuda a los perros. Hicieron un mercadillo solidario donde vivo y me acerqué a dejarles unos cuántos amigurumis. A las chicas que estaban allí les encantaron, espero que se vendan! Además, compré una cartera de lo más bonita ^^
Descripción: "Somos una pequeña asociación sin ánimo de lucro formada por un reducido número de personas y con escasos recursos económicos. Nuestro ámbito principal de actuación es la provincia de Vizcaya y alrededores. No contamos con ningún tipo de subvención ni ayuda institucional y todas las labores se llevan a cabo por socios y voluntarios que somos parte de la Asociación de forma altruista y desinteresada. Por todo ello te animamos a ayudarnos en la manera que consideres más oportuna para hacer posible nuestra labor"

amigurumi crochet ganchillo diy gato cat oso bear cute kawaii buho howl cupcake

Y la otra protectora con la que voy a colaborar se centra en los gatos, 7 vidas Bizkaia y digo "voy a" porque el día 18 van a estar en el centro comercial Ballonti e iré a dejarles amigurumis y a comprar alguna cosita ;)
Descripción: "7vidas Bizkaia nace por la inquietud compartida de varias personas sobre los abandonos y camadas innecesarias de gatos. Por concienciar a la gente sobre la esterilización y acercar a ese gran desconocido que es el gato y comprobar lo maravilloso que esContamos con la colaboración de grandes Profesionales (veterinarios, terapeutas...) con ganas e ilusión por hacer de este mundo, un mundo mejor para ellos"

amigurumi crochet ganchillo diy gato cat oso bear cute kawaii buho howl cupcake

Toda aportación por pequeña que sea marca la diferencia, es una ayuda para ésta gente que se preocupa tanto por los animales abandonados. Tratan de buscarles un hogar, intentan ofrecerles una oportunidad... 
Por ello comenzamos ésta iniciativa Sonia y yo, para ayudar y contribuir en lo posible, gracias a lxs voluntarixs muchos animalitos hoy en día pueden disfrutar de una nueva vida junto a una familia que los quiere y cuida.


Para subir las imágenes
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Ahora es tu turno, ¿qué has preparado? ¿Con qué protectora has colaborado? 
Tenéis hasta el 27 de éste mes para enlazar vuestra aportación ;)


7 comentarios:

  1. Bonito reto y mejor aun por la causa que es.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Xandra. Gracias por organizar el reto conmigo. Espero que podamos ayudar un poquito a esos peludines. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hecho! Espero no haberla liado XD si no te ha llegado me lo dices por fa!

    Aquí os dejo el enlace de la publicación de mi aportación en la página de la Protectora de Animales y Plantas de Málaga

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10154698487672293&id=204255212292

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo gatito!
    Un reto precioso... a ver si publico mi aportacion!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los amigurumis, la lechucita, los gatitos todo tan bonito!Una excelente ayuda para las protectoras, las felicito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué reto más bonito, Xandra! Y qué pena haberme enterado tan tarde, ya no tengo tiempo de hacer nada para participar y me hubiera gustado hacerlo porque la causa lo merece. Muchas gracias por incluir los enlaces de las dos protectoras, por si desean que les sigamos enviando más piezas en el futuro. Tengo una gatita recogida desde hace 3 años, bueno, en realidad fue ella la que nos adoptó, y ahora es la reina de la casa :-) Los amigurumis que has tejido son una monada, me ha encantado el búho. Ya te digo, una estupenda iniciativa. Besosssss y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Olá amiga, eu adorei as tuas postagens, já fazia um tempo que eu não passava por aqui, mas já te adianto que gostei de tudo, e eu gostaria de saber se tens interesse em troca de links dos nossos blogs, funciona assim: Eu coloco o link do teu blog no meu menu lateral e vc coloca o link do meu blog no seu menu lateral, caso tenhas interesse deixe um comentário no meu blog, é sempre bom ter parcerias, beijokas!!!
    Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...