amig@s :)

14 de noviembre de 2016

Fiesta de Enlaces #199 / Link Party

¿Qué te parece la idea de tejer tu propia alfombra para no pisar el frío suelo ahora en Inverno? Laura comparte en su blog La Cestita de la Abuela cómo tejer con trapillo una alfombra redonda perfecta para decorar cualquier habitación.


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona.

Recuerda comentar los links de las compañeras


8 comentarios:

  1. Que bonita la alfombra de trapillo, me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de alfombrilla y qué colores más bonitos,es preciosa!
    Feliz semana creativa para tod@s ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! Qué ilusión me ha hecho ver mi alfombra dando los buenos días de este festival. Gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita su alfombra Laura Diy. Dándonos los buenos días, y alegrando nuestros ojos, porque esta preciosa ... felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las alfombras redondas y ésta a trapillo está genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola que alfombra más chula!se que por aquí sois muy tejedoras jejej yo como no sirvo para eso te dejo mi enlace de mi ultimo Layout un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Xandra! Muchas gracias por esta nueva Fiesta de Enlaces. La alfombra de Laura es una pasada de bonita. ¡Besosss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...