amig@s :)

31 de octubre de 2016

Reto Halloween 2016

Ésta noche se celebra Halloween y aunque aquí es una fiesta que no se lleva mucho, es la excusa perfecta para seguir con la "tradición" de llenar la red de adorables monstruitos y creaciones relacionadas con la noche más terrorífica del año muajajaja.

Mi aportación de éste año está relacionada con dos películas muy míticas, a ver si adivinas con cuáles :)

Miércoles Adams, una niña tétrica pero muy tierna en su versión amigurumi ¿verdad?
*Patrón de Elfin Thread*

halloween amigurumi crochet ganchillo wednesday adams míercoles adams zero dog ghost

Zero, el perro fantasma, fiel compañero hasta en la muerte.
*Patrón de Bertorulez*

halloween amigurumi crochet ganchillo wednesday adams míercoles adams zero dog ghost

Y la foto de los dos personajes siniestros pero irresistiblemente adorables :P

halloween amigurumi crochet ganchillo wednesday adams míercoles adams zero dog ghost

¡Estoy deseando que has preparado para éste día!
Podrás enlazar tu aportación hasta el Viernes 


Para subir las imágenes
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Recuerda volver para comentar los links de las compañeras :)


20 comentarios:

  1. Hola guapísima, aquí estamos acompañándote ;) sólo puedo decir que tus creaciones son terrorificamente kawaii! ^_^ Miércoles me encanta pero Zero es de mis personajes favoritos de "Pesadilla" incluso lo pinté en unas zapatillas jiji ^_^ simplemente genial! No les ha faltado detalle, feliz halloween!!, un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los personajes que has preparado para la fiesta de hoy!! Miércoles te ha quedado chulísima!! Feliz Halloween!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Xandra! Yo te acompaño con unos Fofuchos disfrazados para la ocasión.
    Te dejo un zombie,putrefacto y llenito de sangre,jajaja,y su acompañante Daryl,de la serie The walking Dead. Espero que te guste ;) Feliz Halloween.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Xandra, aquí estoy, puntual, aunque casi no llego :) Bueno, bueno, Miércoles y Zero son simplemente ¡perfectos! Yo traigo aquí Telarañas y Calabaza, espero que te guste. Besoss y ¡feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  5. Uau! Miércoles te ha quedado genial! Y Zero es muy tierno. Son tuyos los patrones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son míos los patrones, con las prisas se me olvidó poner de dónde los saqué pero ya lo he arreglado :)

      Eliminar
  6. Hola. Te han quedado preciosos tus personajes, Miércoles Adams y Zero, estoy encantada con la muñequita, te quedo muy linda, felicitaciones.
    Alegre y creativa semana, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulada tu aportación al reto, me encanta Miércoles. Estoy encantada de poder participar por primera vez en tu reto de Halloween. Bikos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra!!! muy bien !!Un encanto de trabajo! perfecto!!! Happy Halloween!!
    Beso.
    Cris

    ResponderEliminar
  9. Xandra te han quedado hermosos Zero y Miércoles!!!
    Todos los demás trabajos son una maravilla, enhorabuena a tod@s!!!
    Muchas gracias guapa por darnos este espacio para compartir nuestros trabajos y conocernos mejor :).
    Feliz Halloween!! A repartir muchos dulces esta noche ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Xandra,

    Están geniales tus trabajos, me gusto mucho zero el perro fantasma, felicitaciones por un Nuevo reto Halloween, ha sido un placer participar.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. Mi aportación el Conejizombie o Zombinejo, con patrón incluído ;-)
    ¡Happy Halloween para tod@s!

    ResponderEliminar
  12. Sandra son preciosos tus muñequitos amigurimis de halloween, que bien hechos!!!!! besoss

    ResponderEliminar
  13. Hola, este año por fin he conseguido llegar a tiempo. Preciosos todos los trabajos.
    Feliz Halloween, el Día de todos los Santos... etc etc..
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Muy simpáticos tus personajes.
    Gracias por el reto y seguiremos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bien!!! Por fin he podido visitar a todas las participantes y he disfrutado un montón viendo sus trabajos, realmente magníficos. Enhorabuena chicas, y a ti Xandra gracias por organizar este reto. Bikos

    ResponderEliminar
  16. Hola Xandra!

    Tanto Miércoles como el perrito Zero te han quedado fenomenal y muy adorables :) Gracias por organizar este reto de Halloeween :) nos ha encantado participar! besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  17. Hola! Buscando información para empezar con esta técnica he dado cn tu blog! Pronto me haré con los materiales, y aunque no he hecho crochet en mi vida voy a ponerle ganas, a ver que sale!!!😊 por aquí me quedo, gran blog!
    Yo también soy friki y orgullosa de ello jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...