amig@s :)

30 de septiembre de 2016

¿Te apuntas al Reto Halloween 2016?

Se podría decir que se ha convertido en un clásico en el blog, empecé proponiendo el Reto Halloween en el año 2012 y desde entonces todos los 31 de Octubre llenamos la red de "monstruosas creaciones" y éste año no va a ser menos, ¿te animas?

¿Qué tengo que hacer para participar?
Simplemente debes crear algo con la temática de Halloween, bien sea un zombie, una calabaza, un fantasma, 
una bruja, una momia, un murciélago, una calavera... 
Eres libre de presentar lo que quieras y de hacerlo con el material que quieras ;)

¿Cuándo presento mi creación?
El Lunes día 31 de Octubre la fiesta de enlaces será exclusivamente para el evento donde deberás enlazar el post que hayas creado para la ocasión.


¿Tengo que llevar la imagen a mi blog?
No es obligatorio pero si quieres hacerlo te lo agradezco ya que cuántas más seamos más divertido será :)

Estoy a falta de ideas...
Te invito a que veas las ediciones anteriores, Reto Halloween 2012Reto Halloween 2013
Reto Halloween 2014 y Reto Halloween 2015. Podrás hacerte una idea de qué y cómo va el reto, además de inspirarte para tu proyecto.

Además puedes echarle un vistazo a éstos 10 Patrones a Crochet para Halloween Gratis,
10 Patrones de Amigurumi Gratis para Halloween o ésta araña muy fácil de hacer y perfecta para decorar.

Suena divertido. ¿Te apuntas? 

Recuerda: Lunes 31 de Octubre → Reto Halloween

23 comentarios:

  1. Yo quierooooo....me anoto...vamos a ver si se me ocurre algo divertido...besis

    ResponderEliminar
  2. Hola Xandra. ¡Me apunto!... (espero que no me ocurra como el año pasado). Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ays, no puedo faltar, que el año pasado me apunté y no me dio tiempo a presentarlo!!!!
    Jo, a ver si este año me da tiempo :D
    Me apunto!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Xandra, allí estaremos por segundo año consecutivo :p
    Se llena de naranja y negro los blogs este mes :)
    Saludos,
    Betto de bettotejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Quierooooo.... ¡Ay, Xandra, tengo un lío de cosas que ni te imaginas! Pero voy a intentar estar a tiempo. Besoss y ¡feliz finde! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Xandra ~ tengo tiempo sin compartir nada por aquí, así que me apunto (´。• ω •。`) ♡ !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Xandra!!! Me apunto ... siemmpre quise seguirte en los retos frikianos jajaja y por razones de tiempo nunca pude ahora si !!!Ahi estare. Beso guapa
    Cris
    http://amigurumiscosaslindas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, que ya tengo una idea de lo que puedo hacer. Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Xandra :)

    Nos apuntamos también :) besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Xandra! Yo también me apunto,voy pensando a ver qué puedo hacer ;)
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Yoooooo.... sería mi primera participación,,, así que apuntadisima!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!! El año pasado fue muy divertido y me encantará volver a participar este año :)) Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto ya trabajo en el antes de que me ganen las prisas ya que tengo pedidos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me apunto! ^_^ nos vemos el día 31

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto... ya estoy en ello. Nos leemos el lunes, que falta poquito. Bikos

    ResponderEliminar
  16. Será la primera vez que haga algo para Halloween, pero me apunto y así conoozco a otras blogueas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Quisiera saber dónde hay q subir el trabajo....al grupo de Facebook donde vi el " concurso" ?
    Por favor,quiero participar pero las tecnologías yo...como q no ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las aportaciones al reto deberán subirse a la Fiesta de Enlaces el mismo día 31. Cuando llegue el día si tienes dudas, me dices y te echo una mano :)

      Eliminar
  18. Hola!!
    Ya se pueden subir?? Y sobre todo.. Dónde??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya tienes el post publicado donde subir tu aportación :)

      Eliminar
  19. Hola
    No veo el post..en q página de Facebook está por favor???😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es en facebook, es en éste mismo blog. Dale a inicio y verás el post dedicado al reto ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...