amig@s :)

22 de agosto de 2016

Fiesta de Enlaces #192 / Link Party

¿Te apetece lucir una pamela éste Verano tejida por ti misma? Nuria del blog Lanes Asgaya comparte no sólo fotos de la preciosa pamela que ha tejido si no que además, el patrón para que quién quiera teja la suya propia :)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona.

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras


3 comentarios:

  1. Hola guapa feliz semana me apunto a la fiesta de enlaces un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encanta esa pamela ya me pasaré a por el patrón ^_^ un besito! Feliz semana! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay que te haya gustado la pamela! Yo estoy encantada. Mi madre me riñe todo el día porque la llevo a la huerta, en vez de lucirla en la playa, jaja. Pero cada una es como es, y a mí no me pillas tomando el sol en la playa ni loca...

    Besos, guapa y gracias por la mención

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...